Optimus

Creo... No, no creo. Sé, que Optimus Prime es un fenómeno. Bueh! Se llama "Primer Óptimo", comanda a lo' tranformer y se tran'forma en mionca. Qué querés, pantera?

Fijate. La banda "Bordo" o "del bordo", es una mierda. Sí, tiene que ver.

Y hablando de algo positivo, para aquellos que nunca vieron la película "Generación X", ¿les pasó alguna vez de detenerse y pensar: "todo es genial"? Lo increíble y mágico de esos momentos, es que duran pocos segundos, de los mejores de la vida. Creo que si duraran más perderían la magia. Así como creo que cada uno de esos momentos nos alarga la vida y la po.... la posibilidad de vivir más felices.

No, no es sólo una nota de reflexión. Tiene chistes, eh? Hoy vimos a un par de testigos de Jehová (que de "testigos" no tienen nada). "Atropellálos", escuché... y casi, pero no. ¿Sabés qué? Los tipos por lo menos venden algo positivo.

Entre otras cosas hoy vi un auto terriblemente abollado en el frente y dije "Otro pelotudo que intentó atropellar a Superman. Ja! Qué gracioso soy!! Voy a sacarle una foto y subir el comentario en Ignomanía." Pero para cuando saqué el celu del bolsillo, me había pasado dos cuadras y me dió paja volver. Igual vale porque se los conté.

Les tiro una copada para sus blogs: Cuando caminan, tengan a mano el celu con cámara y sáquenle a cosas que vean interesantes. Ahí tienen material para meter entradas en el blog. Buen ejemplo es una foto del afiche de Dyango. Qué tiene que hacer ese ladrón hijo de suller ahora?? No tiene dónde caerse muerto.

Otra buena: Un par de zapatos en una vidriera. ¿No les pasa de ver seguido zapatos o zapatillas en la calle?, ¿Qué carajo hace esta gente? Salen y dicen: "Ñápate, son RE incómodos... yo los dejo acá."

Ah! Casi me olvido. La próxima vez que insultes a alguien (pero con enojo), ni bien termines la puteada sonreíle. Es genial el impacto que provoca... Vos probá, vas en el auto y te cierra otro: "Concha tuya, puto!!... (sonrisa franca)." Creeme. Llega a la casa y se pega un dedo chiquito del pie contra la pata de la cama.

Comentarios

TucuMala ha dicho que…
que fue esta catarata de cosas por decir??
Lo de la foto para el blog paso... me quedo con mis dibujos artisticos!

Pero me quede pensando en los zapatos en la calle... una amiga perdio una sandalia estando borracha vale?

TucuMala
Vivian García Hermosi ha dicho que…
me encantó la maldición de la sonrisa!

Entradas populares