Let's Dance!

Para aquellos que no están al tanto, todos los jueves a las 23 hs en un oculto rincón de la ciudad se lleva a cabo una reunión de pensantes maquiavélicos, que reunidos alrededor de una PC y un micrófono edifican, discuten y carraspean la realidad. Hacemos "Manteca al Techo!", un programa de radio que se transmite por Internet.

Y así y así... entre copas y fugazzeta, entre pláticas de estupefacientes, niñas de la calle, vida loca y de'control: ¿Por qué no vamos a bailar?

Vamos a aclarar, éramos gente entre 24 y 26 años. Pero el grupo puede ascender a treintipico (llegado el caso). Yyyy... hace un tiempo que no vamos a bailar.

¿Recuerdan los boliches? City Hall, Puente Mitre, Coyote, Caix, Pacha, Costa Maroc, Ku, La Embajada, Ananá, La Diosa, New York City, El Teatro, La France... Hace mucho que no vamos (nosotros por lo menos).

La realidad es que está bueno ir a bailar. En épocas pasadas recuerdo beber en la calle, usar jeans clásicos, zapatillas nike, remeras boludas. Uvita con Tang de naranja, cerveza de litro, meada en árboles (arreglando con canas si nos veían). Jugar a "un barco cargado de..." para ver a quién le toca beber. Pasarse de rosca antes de entrar (hay que ser boludo), pasarse de rosca adentro y antes de darse cuenta estar abrazado a un inodoro que sobrio, no toco ni con un palo. Caminar pegado entre la gente, más que un boliche me recuerda a la vuelta en subte del laburo. Ni hablemos de la calidad de los tragos: semen + alcohol de quemar= gintonic... ¿Pero así, qué carajo extraño de ir a bailar?

Pero séeeehhh pantera, tiene cosas copadas. Y qué cosas!
  • El pre-boliche
    Muchas veces, mejor que el boliche en sí
  • Bailar, para aquellos a los que les divierte
    Esto me cabe... aunque me parece que suena gay
  • Comerse una buena ficha del sexo opuesto
    Cosa que yo nunca supe cómo hacer (aunque lo hice)
  • Bajonear en un buen Mc Donald's o símil
    Comerse un paty de hamster en un "pancho 28", fue

Y siendo que casi todos los que leemos este blog tenemos una edad parecida (las estadísticas revelan que de cada 10 personas que leen "Ignomanía", 5... son la mitad); les recuerdo algunos temas musicales de época. Humedezcan sus labios y apelen a algún familiar cercano si no recuerdan las estrofas, porque esta música marcó historias (aunque en serio, sea toda una mierda). Lean, POR FAVOR, los nombres de las bandas y los temas. Un orgullo nacional:

  • Los Chakales, "Vete de mi lado"
  • Jazzy Mel, "Fue amor"
  • Vilma Palma E Vampiros, "Pachanga"
  • Comanche, "Tonta"
  • Los Fantasmas del Caribe, "Muchacha triste"
  • Teto Medina, "Mi chica de humo"
  • Los Goma, "Gomazo"
  • Volkan, "Esa Malvada"
  • Pocho la Pantera, "El hijo de Cuca"
  • Antonio Rios, "Nunca me faltes"
  • Sergio Denis, "Todos los domingos"
  • Tambo Tambo, "Maribel"

Podría seguir.... toda la vida. Pero a medida que iba escribiendo sonreía y lloraba, y ese vaivén bipolar me estaba haciendo sangrar por la nariz. Igual no se preocupen, el jueves que viene voy a pasar mucha de esta música en el programa... un horror. Ahora que lo pienso, mucha de esta música la pasan en las fiestas protocolares.

"Querías cumbia?... COMÉ! digo, tomá!"

Comentarios

Mariann ha dicho que…
ayyyyyyyyy que lindooooooo.. el tequila a 50 centavos oh my god!
la cerveza de canilla libre toda meada... y no pasaba nada! ahora me como una ensalada con mucho vinagre y ya me da acidez... pero quien te quita lo bailado (cuac)

vamos a baialr?
Gise ha dicho que…
Pablo te acordas del uvita en casa?.. jajaj en epocas de sequia... :P
Guadaesunserextraño ha dicho que…
Ufff! si...recuerdo haber hecho mención de "la embajada "el jueves...pero no olvidemos de "Dimensión" que en su momento fue un clásico...en FM HIt despues de las 12 pasaban la en vivo toda la música que pasaban en el boliche, además había matinee y "los lentos" yo no iba a bailar , pero recuerdo haber ido a alguno de esos lugares...odiaba cuando se armaban parejitas para los lentos...yo era el payaso del grupete y le tocaba el culo a los chicos...BHa! no difiere mucho de ahora:S

Entradas populares