Juguetes para niños agradables

No se man, a mí esto me da miedo:

Y no es que me da miedo si me pongo en la mente de un infante de 3 años, me da miedo ahora!! Imaginate que te despertás en medio de la noche... te das vuelta, acomodás la almohada y de repente en un rincón, PAF, el coso este. No volvés a dormir! Y ni hablar si ese muñeco está en manos de una nenita... con camisón blanco... que camina lento... y le falta media cabeza.

"No bueno... quedate tranquilo que no pasa nada. Mirá, te traigo otros muñecos más amistosos para que te hagan compañía"

Creo que muchos adultos con serios problemas de actitud podrían justificar sus fechorías con estos muñecos diabólicos... "ya se que te cagué guita, me cogí a tu mujer y no te guardé pizza, pero mirá los juguetes que yo tenía de pibe".
Y listo, no le podés decir más nada.

Comentarios

Mariann ha dicho que…
y despues le hechan la culpa a marilyn manson por la gente que asesina pibitos en los colegios de eeuu....
Tomás en Shorts ha dicho que…
turbio es que hayas hecho un post con esos muñecos.

hacía realmente falta?
Minister ha dicho que…
A.. JAJAJA. No pude evitar reírme del agregado "...y le falta media cabeza". Sin dudas, se dice con los ojos bien abiertos y acercándose al oyente.

A mí hasta los bebés de juguete que están nuevos y agradables me dan miedo.
TucuMala ha dicho que…
ya se hizo una npelicula con esto...
Chuky
Gise ha dicho que…
chucky es mas agradable...
Anónimo ha dicho que…
HORRIESPANTOSO...Y AUN ESE TERMINO LE QUEDA CHICO!
Pablo ha dicho que…
Alí, no voy a mentirte

Entradas populares