Infantes poseídos

Una semana atrás estaba trabajando en un escritorio diferente. Sepan que todas las semanas trabajo en un lugar distinto por mi función, a mi oficina la veo solamente los viernes (es largo de explicar).

Como sea. Hace una semana, en un escritorio diferente, ví una imagen que llamó mi atención. ¿Notaron que en general los dibujos de los niños, por más horripilantes que sean, son aplaudidos por los adultos? De hecho, para aquellos que no sabemos mucho de arte, varios pintores famosos podrían facilmente pasar como un niño de 3 años ante nuestros ojos.

Bueno, a mi me parece que cuando mi futuros hijos ("Mateo" o "Micaela"), me acerquen un dibujo incoherente o un mutante en lugar de una persona; voy a exponerlos como fraude y comandarles más oficio en su arte. Sí, me niego a celebrar un esperpento de color verde y azul que diga "papi". (Es muy probable que diga esto ahora, pero que cuando me acerquen estas obras y vea el brillo en sus ojitos, se me caigan varias lágrimas, los mande a enmarcar y los vitoree por la ventana como un gol de la selección).

Este no es el caso, mirá lo que dibujó este enfermo poseído:

Comentarios

Pablo ha dicho que…
encima escribe mal su propio nombre
Gise ha dicho que…
ajajajaja.
peor es la gente mayor que dibuja PEOR q un nene de 3 años.. eso si que es deplorable!
Minister ha dicho que…
Ahora me da pena.. jajaja. ENFERMO!
LolaPapallona ha dicho que…
Ah... peor que eso es que te traigan una cajita, a modo de alajero, que en su tapa hay monton de fideitos y poronguitos pegados, hechos por ellos en el jardin siguiendo las intrucciones de la maestra jardinera...


Y peor son las madres que festejan y guardan eso (como la mia).
Paola Florio ha dicho que…
Jajajajajaj nme muero, pendejo poseído!!! Jajajaja

Muy buen post y sí, pienso como vos pero cuando el niño en cuestión sea un hijo terminaremos llorando como boludos!

Un beso!!
Mariann ha dicho que…
ya vas a verrrrrrrrrrrr
ya te va tocarrrrrrrrr

mateo o micaela? que pibes aburridos vas a tener..
LolaPapallona ha dicho que…
Pablosky, ¿me echa la bronca porque subo cosas a mi blog? ¿me censura?


¿Mateo o Micaela son nombres de hijos aburridos? Eso porque no conoces al Mateo que tengo por pariente... o una Micaela que tuve por compañera de secundaria, muchos dicen que de aburrida tenia poco... En fin... Un nombre es lo mas importante que uno puede tener, se acuerdan de eso?
Pablo ha dicho que…
no le echo bronca, pero su blog es un tornado de posts, es bueno que tenga tanto que decir
carmela ha dicho que…
joaquin no está poseso. Está volando.

es arte arte arte...

jaja


saludooos

(el tono de ARte , arte, arte es como lo diría Marta Minujin)

Entradas populares