El ninja sigiloso del trono

Hoy llegué al trabajo y luego de saludar a todos y cada uno, me teleporté al baño. A mí me caen bien los baños limpios y luminosos, éste es uno de esos. Y cuando digo que me caen bien, es que me resulta entrar aunque no tenga que hacer necesidades. Entro, me miro al espejo, me mojo las manos, me pongo caras, me asusto y lloro, me calmo y sonrío... cosas normales.

Creo que una de las cosas que me caben de esos baños, es que cuando no hay nadie es el lugar más tranquilo y silencioso de mi trabajo.

Hoy fue uno de esos días. Entré, me rasqué el culo, me miré al espejo, dije algo en voz alta... quizás tarareé algún tema de reggae. Creo que no me tiré un pedo, pero pudo haber sido, por qué no.

Terminó mi momento conmigo mismo, habrá durado un buen rato. Me metí bien BIEN BIEN la camisa en el pantalón, chequée 2 veces el cierre de la bragueta y empujé la puerta para salir. Y ahí lo sentí... una presencia.... alguien más estaba ahí. Todavía sujetando la puerta entreabierta, me agaché un toque y por debajo de la puerta lo ví: dos botas negras en el trono y junto a ellas, una funda con un arma. Silencioso... como el momento previo a un susto.

Salí. Y dije: "Muy loco esto, yo le saco una foto."

Comentarios

Pablo ha dicho que…
ah, pero se dejo el cinturon en el piso el muchacho, dijo: tengo que cagaaaaaaaaaar y se arranco los pantalones con los dientes
Minister ha dicho que…
pablo: jajaja nooooo. Es que tenía un arma boludo!!! Yo no cago con un arma encima ni loco.
Pablo ha dicho que…
ahhh, tenia un arma!!!!, omg!
Mariann ha dicho que…
si man, pero si vos vas a cagar a un lugar donde te andan sacando fotos pfff..
yo tambien llevaria el arma!
Guadaesunserextraño ha dicho que…
Mira vos...pero al final le viste "la pistola" chanchote!

Entradas populares