Cintura financiera, con el monedero del auto...

En mi auto no se fuma, por tal el cenicero es ahora un monedero. Las monedas que se acumulan no son consideradas parte de mi masa patrimonial, por lo que funcionan como "propinas al boleo".


Y de aquí que empecé a desarrollar algunas estrategias comerciales, a mi favor. Digase:
  • Justicia en el lavadero de autos
    Cuando voy a lavar el auto, dejo en el monedero exactamente $1.- en monedas. Si hay más, las saco y me las guardo en el bolsillo. Una vez que me entregan el auto lavado voy al monedero, saco todo su contenido y se lo doy en mano al flaco que me da las llaves. O sea, si alguno se hizo el assstuto y se birló una moneda, tienen menos propina los demás.

De esta forma podemos sacar la siguiente ecuación: la cantidad de propina que dejo a los muchachos, es directamente proporcional al nivel de honestidad que tienen.

  • Premiar por no hacer
    Creo no ser el único conductor que se indigna cuando un muchachín negrete se avalanza en los semáforos y te pregunta si querés que te limpie el parabrisas MIENTRAS te lo moja y limpia... Esto es choto por donde se lo mire. Lo ves venir y ya sabés que se viene un momento del orto para domesticar a este invasivo ser. Yo hago esto:

Siempre le digo que no, pero si me da bola de una le doy una moneda. Si se me hace el puto y me lo trata de limpiar igual no le doy una mierda. Granito de arena, uno por uno.

Comentarios

Mariann ha dicho que…
man, estas del orto y te banco.. eso si.. el lavado de un auto.. la ultima vez que fui.. hace como 6 meses estaba 17 mangos.. y vos le das un misero peso de propina a los flacos? naaa. sos un miserable.
Pablo ha dicho que…
soy testigo presencial de lo del lavadero de autos
Anónimo ha dicho que…
Increible las pequeñas venganzas cotidianas que podemos llegar a desarrolar.
Minister ha dicho que…
Sí, les doy un peso de mierda. Lavar el auto a mi me cuesta $30.-

Estoy seriamente considerando incrementar la propina. Igual, si me prenden el stéreo mientras me lo secan, se cavan su tumba propinística.
TucuMala ha dicho que…
NO DOY PROPINA A LOS DEL LAVADERO... ESTA MAL???
Pablo ha dicho que…
y, tenes un par de problemas, psico...
Paola Florio ha dicho que…
No tengo auto y por lo qeu veo me ahorro un par de problemitas!! Jaja

Beso!!

Entradas populares