Chicas, a dotarse solas...

Éste, es para aquellos que no estén muy familiarizados con el vocabulario legal. Caso contrario, quizás no les cause gracia.

Les voy a copiar textual, el Artículo 270 del Código Civil de la República Argentina:

"Los padres no están obligados a dar a sus hijos los medios de formar un establecimiento, ni a dotar a las hijas."

Esto nos esgrime 3 grandes verdades, de acuerdo a nuestro legislador Vélez Sarsfield:
  1. Los hombres queremos un depto
  2. Las mujeres quieren más tetas
  3. Los padres no están obligados a darnos ninguna de estas cosas

Agradezco las siguientes fuentes de inspiración: Fede y la materia Dcho. de Familia y Sucesiones.

Comentarios

Mariann ha dicho que…
o no entendi una mierda, o no era un chiste
Pablo ha dicho que…
bueno, a mi me lo tuvieron que explicar
Al ha dicho que…
Yo me reí.
Minister ha dicho que…
Yo lo entendí. Me pareció gracioso y ocurrente... jejeje
Mariann ha dicho que…
ah.. que pena que no se tu apellido.. vamos a hacer de cuetna que si.

srito minister! ¿porque no lo cuenta en voz alta así nos reimos todos?
Minister ha dicho que…
mariann: Estábamos estudiando con un amigo para rendir la materia "Dcho. de Familia", y leímos ese artículo y mi compañero (Fede), dijo: Mirá, los padres no están obligados a pagar las operaciones de tetas de sus hijas.

Dotar = Poner tetas
Bien dotada = Tiene buenas tetas

Es obvio que el artículo no se refiere a eso, pero bueno...

Ayudó?
Mariann ha dicho que…
ah si lo de tu amigo es claramente muy gracioso. "chistes de abogados"

prefiero los de matematicas..

ah jajajaja me acuerdo y me rio sola.. por dios que al pedo que estoy hoy, para que me levante de la camaaaaaaaaa
Guadaesunserextraño ha dicho que…
yo por eso me voya casar con "Pancho Dotto!(jojojojo!)
carmela ha dicho que…
¿un depto?

Yo prefiero uno a tetas. que querés que te diga.

saludos

Entradas populares