Buchón automático

El otro día mirába los cajeros electrónicos de los Bancos. ¿Vieron que ahora vienen con el cosito para meterle audífonos para que escuchen los no videntes?..

Hay uno cerca de mi casa que, sin que le metas los auriculares ya te considera un ciego y la turra que está encerrada adentro te empieza a botonear con el altavoz, todo lo que hacés:
  • Ud. está retirando 1.000 euro-dól... CANCELAR
  • Ud. consulta saldo... Su saldo es de $240... CANCELAR
  • Ud. anula el servicio de voz del cajero electrónico
  • ... (fíu)
  • ...
  • ...
  • Ud. ha retirado $300.- pesos, retire la tarjeta por fav...

Sólo falta que además te botoneen otras cosas de acuerdo a los movimientos:

Buenos días señor Vergatiesa, ud es el cliente n° 1234388. Sus últimos pagos fueron en "Telo Doytodo"; "Delicias Contranatura" y "ESSO Estaciones de Servicio". El saldo de su cuenta es negativo pero mensualmente deposita $6.000.-; los cuáles se reducen inmediatamente a $4.000.- por alimentos, embargos y cuota de pago del pantalla plana. Por favor, no divulgue su clave de seguridad. Gracias.

Comentarios

Pablo ha dicho que…
"SU CLAVE DE SEGURIDAD ES 4351, POR FAVOR, NO LA DIVULGUE"

te digo mas, miraba no va con acento
Mariann ha dicho que…
jaja genial.. yo por eso no voy mas al cajero automatico..

bue en realidad es porque no tengo mas plata en el banco..
Paola Florio ha dicho que…
Yo tamp tengo más plata en el Banco, que se jodan los ricos!! Jajajajaj

Besote!

Entradas populares