Síntomas, sin Tomás

Me estoy enfermando. No, no es una suposición: estoy seguro.

¿Nunca les pasó de sentir TODOS los síntomas, pero no sentirse mal? Es que en realidad todavía no están engripados o enfermos. Lo que tienen es una batalla interna (que van perdiendo), contra bacterias y demás microbios.

Yo me imagino una guerra infernal: Las bacterias ingresan por... cualquier orificio, y van tomando costas y zonas. Es obvio que tienen un plan de acción: se sub dividen en grupos, divisiones, pelotones. Se categorizan por niveles, por especialidades y rangos (infantería, francotirador, fuerza aérea, etc.) Me las imagino a las bacterias reunidas planificando: "Hoy brindamos en la falange, mañana desayunamos en el pulmón izquierdo!!" - "EEEHHHH, tres hurras para el coronel Mucus!!"

Pero no pierdan esperanzas, el virus se viene con tutti, pero nosotros tenemos los anticuerpos (??). No termino de darles una imágen física, pero quiero creer que los míos son guerreros RE curtidos vestidos como cónan, con barba a medio crecer y espadas zarpadas que lanzan... rayos. Claramente a veces ganan y otras pierden. Pero los míos seguro se dejan todo en la cancha: - "Epa epa... sub oficial Vitaminicus, levántese... no hemos perdido esta guerra aún" - "No sub comandante Toss, no estamos vencidos todavía!"

Creo que los ayuda o perjudica a ganar, nuestro accionar. Por ejemplo me fumo una pucheta: los hago pija a mis guerreros y las bacterias son inmunes y avanzan. Me tomo un ibupirac y vice versa: mis guerreros se ponen de pie y salen a comerse la cancha.

Como sea, aguanten mis valientes que saldremos airosos de ésta. Ya puedo escuchar al Coronel William Defensis, hablándole a su ejército:

"Oh sí, peleen y puede que mueran, huyan y vivirán. Por un tiempo al menos. Y muriendo en sus camas dentro de muchos años, ¿estarían dispuestos a cambiar todos sus días desde hoy en adelante por una oportunidad, SOLO UNA OPORTUNIDAD!! de volver aquí y gritar a nuestros enemigos que podrán tomar nuestras vidas, pero nunca tomarán la salud del Ministro!!! Alba gu bra!!!"

Comentarios

Pablo ha dicho que…
Las defensas y los atacantes juegan al TEG en el cuerpo de uno, ya no hay dignidad, y te digo que todo esto es culpa de Cristina Fernandez.

Y para vos que no les das imagen fisica aun, te muestro un anticuerpo en bolas que encontre en una pagina porno de anticuerpos:

http://www.cienciahoy.org.ar/ln/hoy81/anticuerpo_r1_c1.jpg
Mariann ha dicho que…
buuuh, yo tambien me estoy enfermando...
me tuve que ir antes del trabajo (qu ebajon!) y ahora no puedo ir al insituto (pero que cagada, che) y tengo que tirarme en la cama y dormir asi no me enfermo de verdad!

mi vida es un suplicio

me voy a cocinar mis alcahuciles que bajaron de precio :D y de calidad :(

se vienen los primeros esparragos.. oh dios amo la primavera

me fui a la mierda con este comentario no?
Minister ha dicho que…
mariann: Ahora que leo mi post, veo que de un síntoma de malestar creé una batalla medieval. Por tu parte... agarraste el desvío por colectora y nunca volviste a subir a la autopista.

Bienvenida al club de: "me pasé 10 estaciones sin darme cuenta"!!

Entradas populares