Reflexiones a las 2:15 am

Buenas noches amiguitos... hay reflexiones a la madrugada.

María Elena Walsh y los alcaloides (recién conversado con Pablito): "La leche tiene frío y la abrigaré. Le pondré un sobre todo mío largo hasta los pies. Yo no sé por qué."

¿Qué clase de drogas mutilantes consumía esta mujer? Ni hace falta que me explaye, supongo. Es una loca que quiere abrigar una sustancia líquida con prendas propias, sin poder ella misma encontrar fundamento.

Para tu vieja y tu hermana: Esto se habló en "Manteca al Techo", pero siempre que hablemos de la "vieja" o "hermana" de cualquier persona, queda como el orto. A saber: "Ayer estaba viendo una peli y me acordé de tu vieja..."; "Este libro está para recomendárselo a tu hermana..." Suena como el culo. ¿Por qué? Porque en el fondo la idea siempre es cogerse a la hermana o vieja de alguien.

Hyperactividad en las piernas: ¿Notaron la gente que mueve las piernas, los tobillos y gemelos en realidad, como tocando un constante sonido de doble-bombo de batería? Gente con mucha energía, inteligencia y creatividad (yo lo hago). Loco, dejen de molestarnos con eso. Si tenemos la imperativa necesidad de ejercitar sentados en momentos de tensión o expectativa, es cosa nuestra. Además dicen que alarga el pito en los hombres y agranda los senos en las muejeres.

Julián Weich, no me engaña: No sé cuántos de uds estén hiptonizados por este imbécil y sus obras caritativas y buena onda, a mi no me engaña. Julián Weich creo que debe ser un forro agrandado. No tengo fuentes fidedignas ni odiodignas, pero sé de una fuente (que no es necesariamente buena), que es un sorete. No me importa si regala una sorpresa y media poronga, si se pone un sol en una chomba y sonríe haciéndose el gracioso. Este tipo es mala gente. Sí...

Comentarios

Al ha dicho que…
Hiperactividad en las piernas... me sumo al club. Somos una masa y cuando dominemos el mundo no nos para nadie.
Unknown ha dicho que…
Con respecto a lo de la pedalera imaginaria, yo no lo hago y sinceramente no me jode que los demás lo hagan, pero Recuerdo que Pablo se pone extremadamente nervioso con eso (preguntale por José Veloso).
Tomás en Shorts ha dicho que…
a full que es mala gente!

Entradas populares