No quiero

Sépanlo, este engendro no me cabe.

A quienes ignoran al respecto de este especimen, déjenme instruirles (apropiscuarles, por qué no), un poco de data:

- Nombre: No sé... "Onix"
- Edad: Jóven
- Intereses: flogg... ear?
- Nickname: Cumbio
- Sexo: Indefinido
- Preferencia sexual: Bi
- Utilidad: Nula

La/o ubiqué en la tele. Al parecer es una/o de lo/as que más visitas tiene en su... eh... flog? frog?

Interesante. Hoy pensaba qué utilidad monetaria le puede dar eso. La realidad es que ya es meditática/o, por lo que mañana puede ser escritor/a, locutor/a y lo que más lo/a haga sentir in/feliz.

Igualmente, no me cabe. Así como los pungas, esta raza tampoco tiene sexo definido ni utilidad. ¿Vieron? Son más bien la nata de la leche social. Cuando la dejás estancar mucho tiempo, queda una masa uniforme indefinida y asquerosa que hay que sacar con cucharita. Qué rico es el café con leche, eh? Pero con nata, no.

Comentarios

Guadaesunserextraño ha dicho que…
UFFFF!!! como estamos che!
pero que hagan de su culo un florero!! (como lo hacemos todos creo)
Quizás ni locutores ni conductores....quizás cajeros de supermercado...pero después de todo a nosotros en que nos afectan...??
y con respecto a "los pungas"...bueno pungas son los que "punguean" y en esa raza entran muchos políticos vestidos de Dior con calzones calvin Klein...que nos punguean irrespetuosamente el bolsillo todos los días sin faca ni puntera!!
Yo te recomiendo un tilito y menos tele...capaz que te enojes menos con los limes de la gente!
Besos Ale
Minister ha dicho que…
a la vuelta del destino:
1.- No coincidimos en lo que significa "punga".
2.- No miro nunca tele, no me gusta. Lo dije en varias entradas.
3.- Valoro que seas open minded, pero para mi está bien tener disidencias y decirlas.
Minister ha dicho que…
a la vuelta del destino: Me explayo en los dos primeros puntos:

1.- "punga" para mí, es un bicho con sangre oscura que habla raro, pide/roba monedas, come pan y delinque en forma básica y animal.

2.- Cuando digo que no miro tele, es real. A este flogger lo ví de refilón. No creo que incida en mis opiniones.

De hecho, si vos pregonás "vivir y dejar vivir". Viví y dejame opinar.
Pablo ha dicho que…
Ante todo hay floggers que son normales, pero ya no serian floggers, ahora si me dicen que un flogger se viste asi, se peina asi y se llama cumbio, entonces que se mueran todos, manga de...
Anónimo ha dicho que…
QUÉ HIZO ESTA "CHICA" PARA Q LA IDOLATREN TANTO (tarde mucho tiempo en saber que lo era), QUÉEEEE? firmar fotologs a lo loco?
No sé si me dá mas asco "ella" que sus bobos "seguidores".
Pablo ha dicho que…
para para... eso es una mina???, solo tengo una palabra para decir: omfg
Minister ha dicho que…
pablo: si te fijás en la foto, tiene un resabio de senos.
Pablo ha dicho que…
los reto a que vean esta foto:

http://spa.fotologs.net/photo/58/60/69/cumbio/1221449096219_f.jpg

si de verdad tienen las pelotas...
TucuMala ha dicho que…
deja a la chica en paz nene!
Ademas le haces un bien habalndo de ella.
Q tenga NOVIA no la hace ANORMAL!!


Me perdi de siglo???
Pablo ha dicho que…
tiene novia??, encima es lesbiana???, algo mas?

Entradas populares