In a rub a dub style, yeah

Recién vuelvo del Pepsi music. Fui con mi cuñado a ver lo que fue un "festival reggae". Tocaron (para aquellos que mas o menos tienen una idea), Gondwana, Holy Piby, Los Cafres, Los Pericos y Cultura Profetica (no tienen página, jaja).

Hace mucho que no fumo tanta marihuana pasivamente.

Al márgen, estuvo muy bueno pero la frutilla del postre se la lleva Cultura Profética, una banda muy zarpada de Puerto Rico. Debe ser una de las mejores bandas de reggae que vi en vivo en los últimos tiempos. Les dejo una foto que saqué.

Los puntos fuertes son: el cantante. El pelado con una rasta canta muy bien, tiene letras muy profundas y toca el bajo de manera impecable. Si tienen oportunidad, la recomiendo.

Y ahora, las críticas constructivas... destructivas:
  • Gondwana: Es una banda que me encanta, pero tienen un problema: Son chilenos. Y TODOS saben que los chilenos son una mierda.
  • Holy Piby: De los mejores descrubrimientos de este año en lo que es música reggae. No tengo críticas. Háganse un favor y escuchenla. Tiene una voz desgastada copada.
  • Los Cafres: Siempre me encantaron y me sé todas las letras, pero... El cantante es un punga. Además dejó de ser un banda reggae para ser una banda pop. Por otro lado no sé qué obsesión tienen con los ojos de la gente. Todas las letras hablan de los ojos...
  • Los Pericos: Para empezar, los odio. Qué banda de mierda que debió colgar los guantes y las rastas (qué rastas?), cuando se fué bahiano. Con ese pelotudo al frente nieto de las abuelas de plaza de mayo se puede dejar de hacerse el pelotudo y dedicarse a la costura. Además tocaron 89 temas mientras la gente les abucheaba que se vayan la mierda (claramente).

Más allá de esto, 2 cosas:

  1. Los recitales de reggae son de lo mejor. La gente es re tranquila, la música es re grosa y el ambiente es genial. Además hay un olor dulzón que no sé de dónde viene pero me hace sonreír.
  2. No me caben más los recitales masivos. Aguante "La trastienda", Down Town Matias de Nordelta y todo proyecto de música en vivo para un grupo reducido (en calorías), de oyentes.

Sin más, con menos. Los saluda
The minister of reggae sound.

Comentarios

Vivian García Hermosi ha dicho que…
che... vine a pelear y me encontré con un blog muy cool (ya demasiado)
Pablo ha dicho que…
ah, viniste a pelear porque eramos 3 hombres eh, gracias por el halago, yo te dije que te podria cambiar la vida

yo era un infeliz hasta que conoci ignomania...
Unknown ha dicho que…
gogleando rub a dub style me callo una entrada de ignomanía, sos importante chabon jaj, y de paso me hiciste recordar el festival mas alegre que pase xD la verdad, muy bueno el ambiente de ese dia, no se compara con nada

Entradas populares