Ignomanía, apreciable con más sentidos...

Paralelo al proyecto "blog" del grupo Ignómanos & Asociados, existe lo que llamamos "Radio Manteca al Techo!": un espacio radial donde llevamos la misma ideología de la escritura, a la palabra oral.

En respuesta al creciente pedido de más llegada de la idea que nos incentiva de "crear una nueva forma de pensar"; hoy a la noche podrán apreciar la cultura ignómana con un sentido más: El oído. Además, pueden hablarnos en vivo a través del chat que leemos mientras radiodifusionamos.

El equipo que llevará las riendas hoy en Manteca al Techo será conformado por: El Ministro, Pablo, Al y Gon (los primeros tres, escritores y creadores de Ignomanía y su movimiento cultural).

Jueves, 23 hs... Manteca al Techo señores











¿Cómo escucharlo? http://radiomanteca.com.ar/

Comentarios

Mariann ha dicho que…
nooooooooooooooooo

resulta que entro al blog y me aparece que se podía jugar al bubble bubble en esta misimiiisima pagina. pense " oh dios estos tipos si que son grosos, eso era lo unico que podía superar a la chocotorta". pero despues no se podia jugar y ahoa entro y nada..
me decepcionaron. yo queria jugar..
Minister ha dicho que…
mariann: me dejás estupefacto. Qué demonios...
Tomás en Shorts ha dicho que…
perdón pero pensé lo mismo. estoy con mariann
Mariann ha dicho que…
ojala hubiera hecho print screen asi tendria pruebas
Pablo ha dicho que…
Fue un problema con el incrustado del flash, pero despues lo posteo, yo se que todos quieren jugar al puzzle bobble, pero repito que es el puzzle bobble, no el bubble bubble... ¬¬
Minister ha dicho que…
Lo importante es competir.

Entradas populares