Feel the power of Eduardo

Supongo que a nadie le gusta acercarse a su auto y encontrarse con que hay un pelotudo apoyado. Hoy me pasó. No me cabe.
Este es Eduardo, mi auto.
Lo muestro justamente para que la próxima vez que quieran beberse unas frescas, omitan sentarse acá. He tomado la decisión de instalarle una alarma nueva, con la cual cuando presiono el botoncito del control tira una descarga eléctrica de varios voltios. Pagué la "medieval": genera una patada eléctrica que despega al sujeto del auto un par de metros, anula las funciones sexuales por 2 semanas y pérdida del sentido del olfato por 1 año. Hay otros efectos secundarios.

Pensalo y fijate.

Más allá de eso, hoy estaba en lo de pablito.
Cuando bajé y a medida que iba acerándome vislumbré una figura humana sentada plácidamente sobre el capó (así se escribe?), de Eduardo. Pero (después lo conversaba con Pablo), no era un flaco normal: era un punga de pizzería con gorrita. Ahí sí, la cagaste flaco. Un chabón normal, me rompe las bolas si lo agarro haciéndolo. Este, "punga", la cagó.
Me acerqué unos metros y desactivé la alarma: "CUICHI PÍ!", y el salame se levantó y miró hacia los lados. El único que se acercaba con tremenda cara de orto era yo así que me miró y dijo "disculpame", con una amplia sonrisa. No me dió pena ni sentí misericordia. Le hubiera dado tal patada en el orto que se le habrían desatado los cordones. De hecho ya tenía un puño blanco de la fuerza y estaba preparando un Ayúuuken para tirarle, pero me ganó la cordialidad y le dije con una sonrisa torcida: "No te preocupesss".

Como sea, espero que este boludo se vuelva a apoyar así le pego un viaje eléctrico que lo deje bailando twist en el piso.

Comentarios

Vivian García Hermosi ha dicho que…
Bueno, a ver, cuando empiezan a cambiarme la vida???
Pablo ha dicho que…
Paula: quizas no te des cuenta pero ya te la cambiamos

Ministro: podrias haberle puesto un poco de brightness a la foto
Pablo ha dicho que…
ah, me olvidaba, yo posteo comentarios a las 5:30 de la mañana, porque soy jodido (y porque no duermo)
Anónimo ha dicho que…
Veo que sos una persona de mierda!
No me queda mas que utilizar el mal lenguaje!
Todo porque un pibe se sento en tu auto? Pero si te pidio perdon y se corrio...Que pretendias? Que te besara los pies?
Serias capaz realmente de darle una descarga simplemente porque es morocho y repartidor de piza?
Hay que ver si vos no hubieras nacido con suerte quizas repartias piza caminando...
Y no lo defiendo por una cuestion de pertenencia social, ya que soy blanquito, tambien vengo de flia acomodada, etc pero tengo un poco mas de calle que vos se ve. Pero sobre todo un poco mas de educacion y buena onda con la gente.
Ojala termines repartiendo pizas algun dia aunque se que mamita siempre te va a cuidar.
Soy gustavo hgn304@yahoo.com
Pablo ha dicho que…
Gustavo, yo no tengo auto pero si alguien se apoyara por ejemplo en mi notebook de 6000 pesos, saco una tonfa y le pego hasta que muera, aca en ignomania somos asi, aunque tambien nos lee gente que esta 100% de acuerdo con vos, cuestion de opiniones, el de familia acomodada o medianamente acomodada defiende sus intereses y el pizzero o punga de la vuelta defiende... no se, la cumbia, su moto y esas cosas
Gise ha dicho que…
Che, sacaron el contador de visitas? nos re cagaron la remera :P
Minister ha dicho que…
Gustavo: no sé si dejás tu mail para que te mande poesías o para que arreglemos una fecha para que te cague a trompadas. De igual forma, sos un pobre pelotudo que no nota la diferencia entre un criterio real y una nota exagerada forzada a lo humorístico. Más allá de eso, sí que me molestan los pungas de gorrita y que la gente se apoye en mi auto. Por tu parte: andate a leer un blog de discusión social, braulio.
Yo ha dicho que…
ayyyyyyyyy que delicia para mis ojos semejante pelea de culturas...
si al repartidor de pizzas que chorrea grasa sobre Eduard!


a que si fuese una tremenda yegua que esta reposando sobre tu auto no te quejas...
no. claro...

Entradas populares