El hombre babaaaa

Disculpen el atrevimiento, pero ¿soy yo o el Sushi Master de elgourmet.com es una babosa humana, disfrazada de japonés?















El gordo no sólo es desagradable físicamente, blando como un paté y todo negro... sino que cuando habla claramente le sobra baba (no saliva, babaaaa).
¿Lo escucharon hablar? La baba le domina la boca. El chabón produce más líquido viscoso que alien!!! Por favor qué gordo desagradable.

No es una babosa!! es un Alien que hace sushi!! Ya me imagino la historia: El bicho infernal logra llegar a la tierra, mata a predator, le come parte del cerebro a un par de comandantes y se da cuenta de que lo mejor será tener un oficio...
¿No vieron que los aliens te dan bomba y te embarazan sin que te des cuenta? Una gloria poder hacerlo así, (¿sabés el tiempo que me ahorraría en la vida?). Bueno el punto es que el alien embaraza a un japonés y en vez de salirle por la panza haciéndolo cadorna, se lo empieza a comer por dentro y le copa el cuerpo. Síi!! Y aprende a hacer sushi!!. Lo único que no puede ocultar es su exceso de líquido pegajoso y burbujeante!!
Acá hay una imágen del gordo que hace sushi hablando con el productor del programa. Obviamente le está preguntando cuánto midió de rating el último mes. El productor claramente está en agonía. ¿Sabés el aliento que debe tener este gordo si tiene ese bicho adentro, no? Debe ser un olor parecido al de las bolas de pie grande... Todo un tema cuando te cuenta un secreto: se te cae un ojo, se te derrite.

Los dejo con una imágen que me facilitó uno de los camarógrafos del programa. Al parecer esta cámara está oculta con una alta definición, en el piso justo debajo del lugar donde cocina el gordo-alien-babosa-sushimaster... Y aquí tenemos lo que se ve constantemente, la caída de su baba. Claro que termina quedando un charco abajo... muy desagradable, lo sé.

Comentarios

Mariann ha dicho que…
1. el amarillo es un capo
2. convida
3. los aliens no existen, son los padres.
Pablo ha dicho que…
Noooo, te metiste con Iwao Komiyama y eso no se hace, yo he pasado horas mirando su programa y no se le cae baba por ningún lado, ademas es un capo como pocos, yo te defiendo a muerte Iwao, Mariann y yo estamos con vos.

Ah... y por casa como andamos?
Minister ha dicho que…
Yo no bardeo su arte, simplemente porque desconozco la ciencia del sushi. Pero objetivamente, es un gordo baboso y no lo puede negar nadie que lo escuche hablar.
Pablo ha dicho que…
yo lo escucho hablar y lo niego
Anónimo ha dicho que…
ajajajja a mi me encanta como habla... y si, es medio baboso.
Yo ha dicho que…
para mi, cuando el Sr Sushi Man habla solo pienso en deglutir lo que esta preparando.
El gordo se sarpa en como cocina, es super prolijo super limpio y cocina sushi como el mejor...
No te banco en esta Pipi. Perdoname,
Pablo, estoy con vos

:)
Minister ha dicho que…
inezita: no me preocupa
Yo ha dicho que…
minister: hacete ver.
ya no se puede ni hablarte que te alteras.
besitos :)
Minister ha dicho que…
inezita: seguí comiendo sushi babeado vos
Anónimo ha dicho que…
ojo que es el unico itamae de argentina
TucuMala ha dicho que…
chicos, lo siento mucho, pero el MASTER SUSHI es un verdadero artista.
Unknown ha dicho que…
Perdón, pero no se me pasó en fijarme en ese detalle, porque hace las cosas demasiado bien, demasiado prolijas, en definitiva, la gente que quiere buscarle las 5 patas al gato, algo encuentra...El que hizo ese comentario del capo, se equivocó, y yo le diría que se fije en los defectos suyos antes de hablar...

Entradas populares