Conclusión y Confesión

Señores y señoritas, buenos días. Hoy voy a concluir y confesar:



CONCLUSIÓN:

En mi última entrada (la que está justo debajo de ésta... sí, ÉSTA: "Guácala... mierda"), consultaba por qué el café de oficina es una mierda y Pablo felizmente respondió que es culpa de la leche en polvo.
Probé uno oscuro, sin leche en polvo y comprobé que era cierto.

Aquí, la foto que lo comprueba: El café de oficina ES UNA BASURA pero sin leche en polvo pasa más fácil.



CONFESIÓN:

Para todos aquellos que se quejan del problema de falta de monedas, sepan que soy una de las personas que lo provocan (especialmente la gente de Alemanes en Short, cito: "No hay monedas").

Aquí les presento a PIGGY, mi chanchito que contiene a la fecha $161 en monedas de $1.- y contando. Espero llegar a saturar al puerco con este contenido y luego lucrar vendiéndolo.

Sí, al igual que mi alcancía:
SOY UN CERDO CAPITALISTA.

Comentarios

Mariann ha dicho que…
ay! noooo

me descubriste!!!!!!!!

que sera de miii
Minister ha dicho que…
mariann: visité tu blog atraído por saber qué carajo quisiste decir acá y no estoy seguro de haber develado el misterio...

En todo caso, si te descubren cagaste y te toca contar.
Mariann ha dicho que…
jajajajaj
el misterio era que pablo descubrio que soy mujer.


demando un link a mi blog en la columna de la derecha. si esta portias yo tambien quiero.
Minister ha dicho que…
mariann: me pareció que era eso, pero no tuve las bolas de arriesgar.

Cuchame, la vida es un boomerang. No veo la sección de Links en tu página para que nos devuelvas el favor.

Por otro lado, Portias nos paga un abono mensual (abono para plantas).
Mariann ha dicho que…
yo no se hacer una seccion de links :(
Pablo ha dicho que…
tirate algun medio de contacto y te explico, es una huevada
Tomás en Shorts ha dicho que…
jajajaj
cerdo capitalista, nunca mejor dicho
Tomás en Shorts ha dicho que…
ah mira, me metieron en el diome
Mariann ha dicho que…
soy un oximoron man, ademas de mujer soy inteligente y lo resolutí sola :P
Al ha dicho que…
Cuanta actividad!! No puedo entregarme a un día de laburo que se arma un rico foro en el blog. Excelente... todo está saliendo muy bien.

Resta obtener el mono de jade.
Anónimo ha dicho que…
pablo la bardeo y le quiso meter excusa para sacarle el msn

Pablo dijo...
tirate algun medio de contacto y te explico, es una huevada
Pablo ha dicho que…
shhh, que nadie se avivo -.-
Yo ha dicho que…
jajaja
revelo la incognita
yo tambien tengo blog

a que gonzalez se lee todos mis post y mañana me manda mail al laburo diciendomelo eh
lo dije
Pablo ha dicho que…
no solo tenes blog, sino que tenes 2... por que tanto tiempo para hacernoslo saber?
Yo ha dicho que…
porque soy una chica super hiper reservada (??)

y porque me gusta que mis miserias no sean tannnnnnn de conocimiento publico.
igual se que lo debes estar recontra leyendo pablito
Pablo ha dicho que…
Ah, todos dicen lo mismo, pero no se si saben (o no quieren saber) que podes poner el blog para que no sea publico y usarlo de diario intimo, pero todos, todos quieren que se sepan sus miserias..., bueno, me voy a leer tu blog, jaja :p
Yo ha dicho que…
si lo se.
es mas lo tuve oculto mucho tiempo.
pero lo asumi
saque mi blog a la luz (?)
Yo ha dicho que…
DEJA DE LEER MI BLOG PABLO
Pablo ha dicho que…
Si queres hacerlo fachero como los nuestros, aca te podemos dar una mano con los logos y demas, tenes algun medio de contacto? jajajjajaja
Yo ha dicho que…
a mi mi blog asi me parece reeeeeeee fachero

inuzita@hotmail.com


soy re facil

Entradas populares