Chocotorta, el milagro

Nutrido e inspirado en la encuesta del blog Alemanes en short "¿Cual fue uno de los mejores inventos del hombre?"; me vi obligado a crear este homenaje a EL invento del hombre: La CHOCOTORTA, loco. El nombre ya es demasiado groso.

Lo primero que hice fue buscar una foto, acá está papáaaaaaaaaaaaa (como diría Mariann: ñami ñami ñami):
Después, dije: "voy a poner la receta" y me empecé a reir ridículamente. Un sonido casi imperceptible con los ojos entrecerrados y movimiento de hombros. Era emoción, me ruboricé. Quizás alguna rebelde lágrima, rodó por mi mejilla...

Lástima que NADIE sabe la receta, ponen cualquier pelotudez. He visto animales que mojan las galletitas en leche chocolatada, otros que las pasan por queso y dulce. Sádicos! que cambian el Mendicrim por alguna aberración u olvidan el tema del almíbar... Nono y no. La receta es ésta:
Ingredientes:
  • Pote de dulce de leche La Serenísima
  • Pote de Mendicrim
  • 9 paquetes grandes de galletitas Chocolinas
  • Almíbar (el suficiente)
Preparación:
  1. Abrís los potes y el paquete de cholinas. SIEMPRE siempre, tenés que probar un poco de cada ingrediente. Sino, no se puede. (todos olvidan mencionar esto).
  2. Agarrás un boul (o como se diga), y le metés el dulce de leche y el mendicrim adentro y revolvés hasta que sea una masa uniforme del color marrón clarito. (Volvés a probar, no te hagas el boludo).
  3. Sacás toooodas las chocolinas de los paquetes (comete 6 como mínimo). Las ponés a un costado y te comés otra. Este punto es fundamental para que no pierdas el rumbo.
  4. Metés el almíbar en un boul chiquito y ahí mojás TODAS LAS PUTAS galletitas. Una por una. Clavate un par así. Es vital que sientas los gustos por separado para poder soportar el amor de la chocotorta preparada.
  5. Agarrás alguna que otra galletita y la usás para revolver la mezcla de dulce de leche y mendirim. Con cada vuelta, comés. No te hagas el pelotudo. Es importante y PARA ESO compraste 9 paquetes salame!!
  6. Formá una figura oblonga sobre una bandeja grande. "Oblonga" quiere decir más larga que ancha. Como la mía (mi figura con las galletitas). Formá esa figura y guardate las galletitas que van arriba.
  7. Ahora sí. Agarrá el coso este... ellll.. la puta madre... laaa... ESPÁTULA (¿de dónde viene esa palabra? es re gótica). Y con la espátula le ponés el néctar sabroso sobre la figura oblonga... oblonga.
  8. Y ahora repetís esto: Le ponés la mezcla, le ponés una capa, te comés una chocolina. Así hasta que logres varios pisos. Por lo menos 6. Acordate que cuanto más alta, más cerca de Dios (padre y creador del universo y de la chocotorta).
  9. Terminaste? Sos un capo o una ídola, pero seguro ya sumaste puntos en la escala de grosor humano. NO TE LA COMAS! Guardala en la heladera y dejala que se enfríe y endurezca. Ahora, hacé tiempo... quién te dice leyendo los posts anteriores de este blog ignómano.
Ahora sí... si dejaste pasar el tiempo, abriste la heladera 20 veces, te peleaste con tu pareja por la impaciencia y juntaste ganas, andá y sacala. Valorá este momento. Cortá y comé.
DATO IMPORTANTE: siempre, always, toujours, immer... dejá un pedazo sin comer. Más tarde podés revivir la algarabía.

Comentarios

Tomás en Shorts ha dicho que…
"Acordate que cuanto más alta, más cerca de Dios (padre y creador del universo y de la chocotorta)."

Acaso no conocés la historia de la torre de babel? Te vas a quemar tus alas de pastrami con el sol. Ojo.


Aún así, a esa receta le pongo 10 alemancitos en short bajoneros. Suena exquisitísima!
Mariann ha dicho que…
hola si,sera la original o lo que quieras pero a mi me gusta mojar las galletitas en cafe con leche y el dulce de leche gandara, pero como no hay mas, podemos reemplazarlo por el chacabuco (ese que viene en bolsita de plastico) y el queso... casancrem!

y gracias por citarme (??)me siento honrada (??)

pd: decile a pablo que me explique lo que me quizo decir de las palabritas que no entendi nada
Al ha dicho que…
Oooh OOOOOOOOOOOOOOHHH
Te faltó el paso 10, que es descansar tal como lo hiciera el señor luego de entregarse a la Creación
Pablo ha dicho que…
Todo muy rico, pero a mi no me cambia la vida tener una chocotorta a mano, reitero lo de "muy rico"

Mariannnnnnn, ahora te explico!
Guadaesunserextraño ha dicho que…
demasiado rico para comerla despacio!!(eso sonó triple x!)
Yo creo que no llego ni al paso 5...creo que me pongo una peli y me como los ingredientes solos:S
ahpra me pregunto..mmmm
Porque ne las panade´rías/confiterías/reposterías y afines no venden chocotorta!!!!!!!!!!!
Se , me imagino porque, además seguro le agregarían alguna mierda para que sea más barata y facil de hacer...y ya no sería lo mísmo!
Y otra más...quien invent este delicioso pecado bajonero!???


Saludets

Guada
Mariann ha dicho que…
eee.. como superas a la chocotorta?

me parece que su blog muere aca muchachos..
Tomás en Shorts ha dicho que…
Información adjunta nada relevante para este post:

http://www.fmidentidad.com/pop_up_programas.php?id=7&nocache=1221754999895

Ale tiene una doble vida
Minister ha dicho que…
mariann: gran comentario... y tengo una respuesta para vos. Podrás verla hoy a las 16 hs, por ese mismo medio.

Entradas populares