Art of Bondi: Surf

En sintonía con aquel post en el que hablaba de la Ruleta de Asiento, pasamos hoy a otro tema del Art of Bondi: el Surf.

Si bien varía según horario y línea del colectivo, para uno es normal verse obligado a viajar de pie como si constantemente estuviera haciendo su entrada la bandera de ceremonia. No siendo esto suficiente, muchas veces hay dispuesta toda una línea de gente contra los asientos y, por ende, las agarraderas están bloqueadas por esta pared humana. Esto nos lleva a surfear en medio del pasillo y, si uno es falto en experticidad (palabra que existe, no lo duden), rebotar contra las espaldas de los defensores de agarraderas.

En un mundo ideal, esto uno lo haría con malla floreada, collar de dientes de tiburón y un bronceado digno de envidia de cualquier integrante del cast de Baywatch, al grito de "KAWABONGA" o "WUJUUUU" (lo importante es que en el grito haya una doblevé). Lamentablemente la realidad urbana y climática nos obliga a hacer esto con otros atuendos y, en definitiva, actitudes.

Ojo, el bondisurf puede practirse con meros fines recreativos también, haciendo incluso competencias cronometradas (huelo nuevo deporte olímpico!?!?!). Además, así como en el surf tradicional hay playas con diversos niveles de dificultades, también las hay en el bondisurf. No es lo mismo un colectivo que va todo por avenida que el que dobla mucho y va por empedrado… ahí te quiero ver!

Comentarios

Minister ha dicho que…
Hacer bondisurf y pisar a la gente haciéndolo, es moneda corriente para mí. Siempre que digas "permiso, perdón" cada 60 cms, está todo ok.

Entradas populares