AAAaahhhhgggg

Ayer me saltó una notificación en el facebook (herramienta de mierda que odio), de una mina que me pedía autorización para que seamos amigos... "que seamos amigos" (deplorable).

Pero bueno, estaba con Pablito y dije "bueno, seamos amigos". Tiene dos "amigos" en común conmigo, además. Y son amigos con los que me veo, me veo en persona.

Como no la conocía... Les recuerdo que es el "facebook" y que todas esas herramientas cybernéticas para "hacer amigos", hacen que la gente se enlace, trabe amistades, tenga cybersexo, programe bodas, hipoteque sus casas y compre un auto en conjunto a crédito SIN CONOCERSE LA CARA.

Repito, no la conocía, asé que me decidí a verle la cara en foto por lo menos: Entramos con Pablito a su perfil y además de muchas fotos sacadas a pies (sí, pies), encontramos una foto de dos chicas. Los dos nos miramos y dijimos a coro: "Espero que sea la morocha".

No era, miren la cara de Pablo cuando se percató:


Por eso y muchas otras cosas, estoy en contra de "facebook", "assbook", "dickbook" y todos esos sistemas de mierda que promueven que la gente se relacione más a través de un monitor que en persona.

CHÚPAMELA.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
No sera mucho?
Mariann ha dicho que…
si la mina hubiera estado buena este post no existiria o, en su defecto, hubiera dicho cosas contrarias a las publicadas...
dejate de joder :P


la foto de pablito no tiene precio...
Minister ha dicho que…
mariann: Es probable, es probable. Igual odio facebook.

Esa cara vino con sonido... Podrás imaginártelo.
Minister ha dicho que…
vanina: Por lo que leí de tu blog (refrescante por cierto). Creo que sos una mujer de 30 años, con la pizca justa entre la experiencia y la inocencia.
deadly brunette ha dicho que…
juaas, muy buena la foto, yo no tengo facebook y ya lo odio de tanto que me joden mis amigas para que me haga uno..

Entradas populares