Todos putos?

Nuestro amigo Tomás en Shorts tuvo la amabilidad de hacer mención de nuestro prestigioso blog en el suyo, y publicó los resultados de la encuesta.
No quisiera entrar en discusión con respecto a la opción ganadora; al pueblo lo que es del pueblo.

Aprovecho también la ocasión para hacer mención de la infrenable ola de creatividad en la que nuestro internacionalmente aclamado blog se ha visto sumergida. Ayer a última hora recibí un llamado del presidente de una enorme corporación y su mujer felicitándonos por el aporte que hacemos a la humanidad yyyyyyyyyyy.... por nuestras deliciosas empanadas (comprar deliciosas empanadas aquí!).

El link de las empanadas sólo anda si calificás como "re capo". Si no te anda... no te pongas mal, todo puede mejorar!

Comentarios

Pablo ha dicho que…
ESSSS-PEC-TA-CU-LARRRRRR, ES-PEC-TA-CULAR
Minister ha dicho que…
Citando las magníficas palabras vociferadas por nuestro prócer, Domingo Faustino, a uno de sus alumnos justo en el momento en que éste intentaba copiarse del exámen de un compañero:

"Puto el que lee."

Y así digo, que para bien o para mal, aquellos que nos mencionan lo hacen porque es difícil no nombrar a todo lo que sobre sale.
Minister ha dicho que…
Che, me cansé. Yo quiero deliciosas empanadas loco. Basta de ser el boludo que siempre que pasa por encima hace click.

Decime dónde compro las empanadas. Quiero empanadas. Empanadas. Panadas. Empanadas. En pan, hadas.
Al ha dicho que…
Acá tengo tu empanada

Entradas populares