Resident Evil

Anoche estaban pasando Resident Evil... la 2 o Apocalypse, no se.
Cuestión que es una película de zombies... en un momento está el grupete (que como en cualquier película de zombies tiene gente que sabe usar armas y gente que no, gente graciosa, gente mala onda, etc) huyendo y en eso paran para descansar un toque, tomar aire y discutir un poco la situación. Peeeeeeero el tema es que este descanso lo hacen en... un cementerio.
O sea, están escapando de ZOMBIES, y para parar a descansar no se les ocurre nada mejor que UN CEMENTERIO.
Obviamente mientras están debatiendo empiezan a salir zombies de la tierra y se tienen que tomar el palo.

Que pedorro!! Es como que en una película de vaqueros el cowboy principal pare a fumarse un pucho en la carpa del cacique, o que en Alien la mina se tome una coca sentada en un huevo de alien...

Hablando de zombies, hice un test que me indica qué chances tengo de sobrevivir si llegara a haber un apocalipsis zombie. Me dio 35%, me muero SEGURO.

Pueden hacerlo acá (está en inglés):
TEST DE SUPERVIVENCIA ZOMBIE

Los invito a hacerlo y dejar un comment contándonos como les fue...

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
38%
patetico lo mio
Tomás en Shorts ha dicho que…
loco, llevó tiempo.
y me dio también 35%... ale, estamos hasta las manos
Al ha dicho que…
Inuz, te dio más que a Tomás en shorts y a mí!! Igual es bajo... claramente sobrevivir en un ambiente zombie no es lo nuestro.
Anónimo ha dicho que…
igual a la ultima pregunta de si me convierto en zombie que hago le puse que me quedo asi a ver que se siente.
me voy a dormir, recien termina mi noche ;)
Anónimo ha dicho que…
Hay un libro que se llama 'The Zombie Survival Guide' de Max Brooks en el que se explica (entre tantas cosas) que un cementerio es uno de los lugares más seguros para ir en caso de una... situacion "de zombies" (aunque suene ironico).

Esto es porque, la gente infectada no terminaria en cementerios, y en caso de que las infecciones se produzcan en las tumbas de igual manera, ¿Como hace un zombie para escapar de eso? Es decir, un humano ya de por sí no puede, tendría que tener mucha fuerza para romper el ataud y subir una altura considerable.. a través de tierra.

Un buen campo abierto para escapar.

Pero bueno, en las peliculas si es medio ridiculo que se metan ahí porque los zombies pueden salir hasta de portales dimensionales.

Saludos.

PD: Buen blog.
Al ha dicho que…
Mhmmm muy interesante Darkma... ese libro lo bajé hace un tiempo pero nunca lo empecé.
No hiciste el test! Hacelo y contanos qué chances tenés de sobrevivir
Anónimo ha dicho que…
49% envidien...
JC ha dicho que…
También 49%. O sea que si nos atacan los zombies 2 veces, tal vez en una zafe.

Muy buen post y muy buena respuesta la de Darkma.
Minister ha dicho que…
46%... Sigo creyendo que los porcentajes altos son de egoístas e individualistas.

Con gente que lo tenga alto no me mando. A la primera de cambio me mete un tiro porque se asusta o me abandona del cagazo.

Aguante la gente pulenta. Bruce Willis seguro te sobrevive 4/5 de película mínimo.

Entradas populares