-Perdón?... Palta?? - No, Pérez... ¬¬

Miren que interesante lo que me pasó recién. Es importante ubicarlos: Mi función en la empresa implica que recorra todas las sucursales de una zona, lo que conlleva a que nunca conozca a todos los integrantes de las mismas (ni en cantidad ni en calidad).
Hoy, estando en una sucursal ubicada en Villa Insuperable (no es tan feo como suena, lo juro); escuchaba que se referían a un flaco como "lechuga". - "Decile a Lechuga que lo haga!" - "Dónde está el amigo Lechuga?" - "Lechuga, vení que tengo una duda."
Y me empecé a preguntar por qué le dirían así, quizás por que es boludo como una lechuga. Por que es verde y chato y crece en la tierra. Porque si lo lavás con fuerza se rompe... andá a saber.

Lo tengo en el box de al lado. Hace unos segundos sonó el teléfono, era un cliente. Les copio la conversación:

- Cliente Tomate: Hola, buenas tardes. Quisiera hablar con Sergio por favor.
- Ministro afable (como Alf): Buenas tardes. Sergio se encuentra de vacaciones, si quiere puedo ayudarle con algo, tomar el mensaje o comunicarle con otro representante.
- Cliente Tomate: Bueno, está bien muchas gracias. ¿Podría comunicarme con Fernando?
- Ministro de bronce: A ver... desde acá veo que no se encuentra en su box...
- Cliente Tomate: No, está bien. Pasame con Lechuga por favor...
- Ministro Jocoso: AHHJA Jajaja.. claro, "lechuga"... jjajaja
- Cliente Tomate: ...
- Ministro Balá: Jaja... ja?
- Cliente Tomate: ...
- Ministro en caja: Le comunico.

Finalmente tuve que entrar en el Directorio telefónico de la empresa y verificar esta situación. Efectivamente, mi compañero se llama C. Lechuga. No era un sobre nombre.
Y ahora sí... arranca el show de chistes fáciles!!!!
  • ¿Sabés cómo hicimos para ganar el partido? Con Lechuga!
  • Alumnos, ¿hay algún Lechuga en clase? - Yo, profesora.
  • ¿¡Cómo, arpía?! No me digas que me dejaste por Lechuga!!
  • No entramos más en el auto, fijate que vine con Lechuga.
  • Anoche Sarah durmió con Lechuga, mirá que contenta se la ve!!
  • Anoche arreglé con tiempo y reservé para comer con Lechuga.

Gracias.
elMinistro

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
el lunes voy a llegar al laburo y buscar a los 2 lechugas que hay eh
jajajajaja
Minister ha dicho que…
Y buscaste? Te tiro otro chiste:

- Che, y esa planta de ahí??
- Dejala que es de Lechuga.

redrum drum drum crashhhhh
Anónimo ha dicho que…
no, no busque, me colgue con otras cosas.
"laburando"
BenjaminII ha dicho que…
La primera vez que te leo; sos un grosso; fijate de comer sano; si es posible ensaladas...

Atte. Lechuga.

Entradas populares