Nuevo deporte en los Juegos Olímpicos

Todos hablan del tema, no me quería quedar afuera...

Comentarios

Minister ha dicho que…
Sinceramente desconozco ese hecho. Sí puedo apreciar la sincronía del equipo verde en sus movimientos y formas.

Igual, por la fuente y formato de las letras de la foto me da la impresión de que se trata de los mismos creadores que los de los gatitos... no?
Al ha dicho que…
Sí, tienen varias páginas... pero en ninguna comercializan empanadas com lo hacemos nosotros
Minister ha dicho que…
Qué pasa con las empandas Ali? Me estoy poniendo mal.

Quiero las deliciosas empanadas. Hablame más de ellas.
Pablo ha dicho que…
Yo ayer me comi unas empanaditas chinas fritas... ohhhh, OOOOOHHHHHH

Gracias Ali por hacermelas conocer, Ali es el rey de las empanadas como Jesus era el rey de los judios
Al ha dicho que…
Se dice que son todo lo que uno espera pero sin dejar de darle sentido a la vida... la una menos diez, me MUERO de hambre

Entradas populares