A new family member... conclusión

Para todos aquellos que leyeron la cadena de mails de la entrada "Nuevo intregrante de "una" familia."; aquí les va el desenlace de la historia con aparición del integrante real:

De: Silvina
Para: Alejandra (la verdadera integrante que confundieron conmigo!!)

Esta historia está buenísima
Empezá de abajo para arriba y ahora te cuento bien por teléfono
Besos


De: Alejandra (la integrante confundida conmigo)
Para: Toda la familia (yo incluído)

A no no !!!! Me ca….. de risa ¡!! No puedo creer la que me perdí ¡!!!!! Y si no me copian en el mail …….Jajajajaaaaaaaaa ¡!!!
Cunada: Sos una fenomena ¡!!!! Y eso que ya nos habíamos escrito ¡!! Mira el quilombo que se armo ¡!!!
Caro: todavía estas a tiempo de no entrar en esta Familia loca ¡!!!
Hermanito, eso te pasa por escupirle al cielo ….. jajaja tan mongui no puedo ser para no reconocerlos ¡!!
Alejandro Gonzalez: no puedo creer la coincidencia ¡!!! Perdon por este papelón ¡!!! Lo que puede hacer una letra de mas o de menos…. Espero que no te lleguen muchos mails equivocados, porque yo laburo con esta dirección y a veces se olvidan la “C”……

Ah ¡!! Por las dudas…. Ya armé plan para el fin de semana largooooo ¡!!! Jajajjajajaaaaaaaaaaaaaaa
Saludos a todos.

Alejandra


--------------------------------------
Como siempre, suyo y mío.
Der Mínistah

Comentarios

Tomás en Shorts ha dicho que…
Señores Ignómanos (como odio el impronunciable e inescribible nombre de su blog...):
Sin nada que ver con este post, los invito a que vean la encuesta de la semana en Alemanes en Short, ya que fueron citados.
Gracias.

Atte.
Tomás en Shorts
Minister ha dicho que…
Tomás en Shorts (fácil de pronunciar, pero menos profundo quizás):

He visitado y votado en tu encuesta. Por mi parte, puse que los de Ignomania son todos putos (por la dudas).
Al ha dicho que…
También hice lo propio, para disipar dudas
Anónimo ha dicho que…
eu, yo vote tambien y puse que son todos putos...
porque me parece que entre pablo y gonzalez hay tongo sexual


apenas puedo aguantarme las ganas de que sean las 23:05 de esta noche...

que impaciente me vuelvo los jueves....

soy 100% MANTEQUERAAAAAAA!!!

:)

Entradas populares