Inaudito...

Hace unos minutos, publiqué una entrada con mis opiniones y mis reservas sobre la Marihuana. La entrada era polémica, tenía fotitos (que me costaron una bocha ubicar bien en el texto) y hasta un comentario de un lector un toque duro...

Entré al blogger.com para modificar algo y no está más. No está acá, no está ahí y no está allá. Se perdió. Y no la quería borrar, estaba buena...

Pero ésta me la van a pagar. Esa no me la pagaron, pero ésta? ésta...

Por lo menos les dejo un comentario sobre mi experiencia viviendo sólo: Uno empieza a hablar sólo... no es joda. Guarda.

Comentarios

Al ha dicho que…
Upaaaaa
quien lo hubiera dicho!!
Verito ha dicho que…
libertad de expresión?? qué era eso? me suena...........

:O
Minister ha dicho que…
No creo que sea porque hablaba de -marihuana... igualmente lo vuelvo a subir cuando tenga un ratito.
Tomás en Shorts ha dicho que…
che que lastima!
era interesante. quería que se arme bardo


ah, y otra cosa, no seré el visitante 5000 pero soy el 1111!!! vamoooos!
me gané los cds? o ver un video en youtube haciendo lo que dice la 4º opción de la encuesta?
Nati Alabel ha dicho que…
Quizá sea solo una falla técnica, pero tendrías que probar nuevamente...que sospechoso!
Minister ha dicho que…
Ahí la subí de nuevo, al debate.

Tom: Para ganar tenés que sacarle una foto a la pantalla, sino cómo lo sabemos? Si fuiste el 1111 te ganaste 1111 temas de mi colección de cds.

Natalia: Tengo la teoría de que la razón por la que desapareció fue un error mío, de cálculo. Ahora lo subí de nuevo.

Saludos

Entradas populares