Fiberpuf... Oh let me live

Hoy, miércoles 06 de Agosto, tuvimos un nuevo encuentro con los bolas frías de Fibergel.

Resulta ser que aunque me había jactado de que todo había salido pum! para arriba con la instalación el día sábado pasado (ver entrada correspondiente: "Conectando Fiber: Otra versión / A New Hope"), no era tan así. Los morochos que vinieron me conectaron, me mostraron que andaba (en el pallier porque en mi cuarto no andaban los tomas) y se fueron en su fiber-móvil a seguir combatiendo contra los descreídos, los ateos y los cavernícolas de la red.

Lo cierto es que en mi depto no andaba (what tha...). Hoy vinieron de nuevo (un sólo flaco y vino de nuevo, en hora). ¿Saben qué había pasado? Los pelotudos le dieron fibertel a mi vecino en vez de a mí!! Ah pero mirame a mí, dándole internet gratis al pueblo!! Chupámela vecino... Hoy todo quedó solucionado y le dimos al tipito $6 de propina. Le alcanza para un pancho, una coca y un paquete de figus del chavo.

Claro que tomé una nueva foto del momento, todo fue algarabía. Mamá mandó un telegrama a Timmy para contarle y Padre se sonrojó y fumó de su pipa mientras reía, cubierto de una nube de humo. Cindy reía también, sentada en su regazo. Todo terminó cuando llegó el invierno y perdimos todo nuestro cultivo. Cindy quedó discapacitada en silla de ruedas porque voló de su columpio hacia el tractor con arado (igual lo más grave fue el tema del cultivo).

Todos a hacer el baile de Barney!!... dos más dos son cuatro, dos más son son cuatro.

El CyberMinister

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
me das miedo pipi
me das muchooooooooooooo miedo
estas vacaciones te estas haciendo mal
volve a laburar
Anónimo ha dicho que…
no quiero ser yegua
pero bueno
mira
http://www.lagorio-mantecaaltecho.blogspot.com/
Pablo ha dicho que…
pero eso no es un programa de radio y sea lo que sea a mi parecer no se compara con el verdadero manteca al techo, no se, que la historia me juzgue
Pablo ha dicho que…
Ese blog no es una radio... y por ser una frase conocida, vas a encontrar millones. Te diría que en vez de eso, sigas sintonizándonos. En todo caso, somos incomparables.

Jueves, 23 hs... Manteca al Techo Señores. La primer y única radio con absoluto pensamiento ignómano.
Pablo ha dicho que…
yo no dije lo de arriba... ministro estas logueado con mi usuario?
Al ha dicho que…
Uuh, en Ignomanía hay robo de identidad!!
Anónimo ha dicho que…
pablo. easy cowboy sigo siendo MANTETERA 100%

;)
Minister ha dicho que…
Estaba logeada la pc y no me di cuenta, pero no te preocupes que ya está. Ese comentario fue mío
Minister ha dicho que…
Estaba logeada la pc y no me di cuenta, pero no te preocupes que ya está. Ese comentario fue mío

Entradas populares