Conectando Fiber: Otra versión / A New Hope

Hace un tiempo una persona me hizo leer un blog de un sujeto a quien Fibertel cagó varias veces con la instalación. Le prometieron fechas y horarios y no fueron, secuestraron a su madre y la golpearon en una iglesia, amarraron a su perro a un poste de luz delante de una carnicería, dejaron a medio destapar su salero, le mandaron 2 kgs de helado de frutilla y vainilla de Freddo y otras atrocidades que prefiero no nombrar...

DéjenmeN que les explique cómo fue mi experiencia:

A mi los mierda de Fibertel me dijeron: "Vamos a ir el sábado entre las 8 y las 14 hs". Habiendo leído el blog de esta pobre vícitma de sus horrores, le pedí a mi buen amigo Pablito (el chaval de la foto) que me acompañe para "campear" en esa franja. Llevamos su notebook, un termo con café con leche, galletitas Ser dulces, una coca Zero, 2 vasos, 2 tazas, 1 cucharita y un rollo de papel higiénico. Estábamos listos para esperar TODO el puto día.

Los soretes de Fiber... irrespetuosos y burlones, en vez de llegar a las 8 am me llamaron al celular a las 9:20 hs y dijeron "vamos para allá". 15 minutos más tarde me tocaban el timbre (15 minutos tardaron los forros). No contentos con esto, subieron y me conectaron Fibertel en menos de 10 minutos. Además tuvieron el tupé de decime "Capo" varias veces.
Sí... Fibertel apesta, pero no es verdad que no cumplen con nada.

Saludos y felices fiestas.
El Cyber-Minister (pega: cybER y ministER, no?)

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
lo top gonzalez.
lo top.

las dos calcos de manteca van a ocupar un lugar muy groso

:)

Entradas populares