Antigripal

Bueno!! Han pasado algunos días de reflexión en los que consideré cambiarme el nombre a Johann Joseph Wenzel Graf Radetzky von Radetz.

Decidí no hacerlo.

Más allá de eso, transitando la avenida Las Heras vi una publicidad de una conocida marca de píldoras antigripales (debido a un juicio actualmente en curso no podemos decir marcas) y noté que el nombre no es como yo pensaba.

No es ReSfrianex, sino Refrianex. Sin la S, lo que hace que no venga de “resfrío”, quitándole todo el sentido al nombre…

Sí, al final mencioné la marca. Pasa que mientras tipeaba recibí un llamado de nuestro equipo de abogados que me dijeron que se pudo hacer el arreglo, por lo que ahora tengo una camisa floreada y un daikiri y estoy saliendo para la isla que nos compramos. La isla está cerca de la Antártida, no hace calor ahí, pero una isla es una isla así que yo la camisa floreada me la puse igual.

Comentarios

Pablo ha dicho que…
jaja, pero por supuesto que es "refrianex", pero no te preocupes, yo tambien me he dado cuenta tarde de cosas
Minister ha dicho que…
Nunca dejamos de aprender cosas nuevas. Yo siempre le dije "ReFrianex", pero pensando que realmente se escribía "ReSfrianex".

A mi recién me llegó un sms del buffet de abogados que dice que perdí las acciones iniciadas contra James Cameron argumentando que "Terminator 2" es una fiel reproducción de mi adolescencia.

Entradas populares