Nothoprocta Ornata

Canción creada por Ali y yo... hace ya muchos años:
----------------------------------------------------------------

Tarde a la noche
encontré el azúcar
cansado estaba
de usar el agua
para quemados destinada

Nació una propuesta
en un amigo
Un escalofrío recorrió mi aorta
al darme cuenta
que era irreal como una torta

-- chorus --
Cebate un mate
No es mate
Es superior
Es mejor

-- solo --

Yerba vieja (como mi abuela)
Ponle azúcar (azuquita)
Revuélvelo
E ingiérelo (Así!)

-- chorus --

Hay una fiesta en mi boca
y todos están invitados
Si tenés azúcar
va regalado

-- redoble y rebaje --
-- bajo slap en D# --

No quiero esperar (No!)
Quiero sentirlo dulce
Pone azúcar
Revuélvelo
Agítalo y pruébalo (Ya!)

Comentarios

Saf ha dicho que…
Espero que "chorus" no sea un cheto en un asadito..

Entradas populares