El Experimento Autoflagelante del Ministro

Voy a llevar a cabo un experimento.

Siempre me pasa en la semana que cuando leo mails que escribí un viernes, me envidio por haberlo escrito un viernes... porque sé que estaba el borde del finde cuando lo escribí.

Eso voy a hacer ahora y me voy a hacer enojar en unos días.. a ver si funciona:

Sí.. a vos.. boludo... vos que estás trabajando y mañana tenés que volver a madrugar... Hoy es viernes y mañana es sábado! PUF! Hoy a la noche me voy a re cagar de risa y mañana y pasado también!! AAAA JA JA JA.. y vos estás en el medio de la semana y querés que sea viernes!

Y lo mejor de todo, es que enojado conmigo mismo o no, no me podés amenazar ni cagar a trompadas aaaaaaaaaaaa jajaaaaaaaaaaaa.. Y sabés qué? Te mando otra... el sábado 28 tenés que madrugar porque tenés un curso de seguros!! TE QUERÉS MATAR BRAULIGOMAAAA


(me voy a odiar por esto.. soy un pelotudo...)

Comentarios

Minister ha dicho que…
Hoy es miércoles y quiero que sea viernes... me considero un boludo pero no me odio..

Por otra parte, cuándo fue la última vez que dijeron: "mira vos!"... ese hecho que desconocían es algo copado para postear

Entradas populares