E-mails errados... CÁSPITA!


Esta semana tuvimos en la empresa un episodio de un boludo que mandó mal un mail, copiando a quien no debía y diciendo lo que no correspondía.

Les cuento un caso mío propio:

Como habré mencionado en algún post, trabajo en un Banco conocido.
El año pasado trabajaba en el área que se encargaba de administrar las propiedades y sucursales. Siendo que la empresa inició un plan de apertura y ampliación de sucursales en plena crisis energética, no quedó otra que hacer un contacto con las Cías eléctrictas. Después de mucho tiempo, esfuerzo y regalos, se logró. UN PUTO CONTACTO en EDESUR... uno sólo.

El contacto se manejaba por mail conmigo y con mi jefe. Un Ingeniero. Este muchacho tenía una particularidad: no utilizaba acentos ni comas ni puntos... NADA! híjode...

Un buen día el Ing. me mandó un mail respondiendo a una consulta de importante gravedad y premura, con un mail sin ningún tipo de corrección gramatical. El palurdo escribió todo de corrido sin parar para re-leer y corregir. ¿Vieron al final de las publicidades radiales, cuando te dicen la "letra chica de la promo" a TODA VELOCIDAD Y SIN PARAR? Bueno, así escribió el mail.
Yo se lo quise "Re-enviar" a mi jefe y puse "Re-sponder" (como un pelotas tristes). Esto es lo que escribí:

"Mire lo que escribió el Ing. "Braulio". No se le entiende un soto al pelotudo este."

Claro que hubo solución: disculpas, más regalos y lamida de zoquetes. Pero, bueh! Un episodio para el recuerdo realmente.

Qué? Uds también tienen episodios parecidos para contarnos? Perfecto!!
Escríbanlos en un mail y envíenlos a quien no corresponda...

Saludos perpendiculares.

Comentarios

Entradas populares