Mirtha Legr... esa vieja del orto...

Ay Mirtha, que ha sido de tí...

Antes, una diva de películas en blanco y negro (pues no existían los colores). Ahora, una abuela rompebolas, quejosa, mal hablada y engreída.

Mirtha... Mirtha....
Qué fue de tus atributos, de tu sonrisa, de tu cara (ahora perdida tras ese velo de... plastilina). Qué ha sido de tu familia... una sarta de vagos, homosexuales y prostitutas (parece el poder ejecutivo).

Qué paso con tu buen gusto, antes almorzabas con celebridades de alto calibre y el otro día te vi con Moria (Jabba The Hutt sin modales) y con Florencia (un wookiee con vestido). Parecía "almorzando con Han Solo".

Sinceramente me importa poco, sos una vieja del orto... sabelo.

Un abrazo.
El Ministro

Comentarios

Pablo ha dicho que…
Ufffffff, tenes toda la razon, pero ademas en estos tiempos de fiestas y feriados descubri algo.... viste como empieza el programa de la vieja chota esa?, JAMAS en mi vida vi tantas publicidades en una presentacion, de hecho no es una presentacion con publicidades, es una presentacion actuada de manera que puedan entrar todas las publicidades, o sea en una escena esta manejando y se ve un cartel en la calle con un chivo, en la escena siguiente esta ella tomando un cafe que en la taza dice "cabrales", o sea... no tiene razon de ser, son muchas publicidads pegadas sin sentido, y cuando digo muchas... no te das una puta idea. Al margen, antes que empieze el programa en si, cuando termina la presentacion hace media hora mas de publicidad hablada mientras dice "me viste fulano de tal, me peina fulano de tal, los pendejos de la reconcha me los bato con este shampoo, los pendejos del culo me los bato con este otro shampoo...", vieja hija de puta, tanto necesita la guita?, si por mas operaciones que se haga por dentro sigue siendo una vieja de mierda que tiene los dias contados
Al ha dicho que…
Y ni hablar de los cambios de opinión o discurso, de un día para el otro

Entradas populares