Lo cierto es que...

Voy a ser breve... algún día...

Hace un tiempo, con una persona cuya identidad no voy a revelar, tuve un episodio que me dejó una gran enseñanza.

Resulta ser que hubo una época en la que viví la vida de.. un dandy (no "pirata" porque eso es de auténtico decadente). No voy a decir que tenía "todas" las minas, pero eran casi todas.. hay un par que no llegué a conocer en ese momento.

Y cuando uno vive eso, lo cierto es que ninguna le importa demasiado por lo que se abre el mágico camino de la "exploración". Uno prueba cosas, total...

Y resulta ser que una minita que ya venía viendo que yo tenía desapariciones "extrañas", que tenía una "doble vida", que hacía cosas raras, decidió tomar al toro por los cuernos, la sarten por el mango... a mi por las bolas, y me dijo "decime la verdad, dónde estás cuando no me decís? Qué hacés?!"

Y sí... se prendió una luz interna mía (una luz bastante pelotuda) y decidí hacer una introducción y un desenlace de novela. Le dije que era verdad, lo cierto es que tenía un secreto... algo que jamás le había dicho a nadie, algo que era para mi tan privado que nadie podía entender. Algo oscuro, algo perverso... Que no sabía si ella podría entender.

(esta historia ES cierta, lo juro)

Ella estaba casi al borde de las lágrimas y me rogó que le dijera, que lo entendería... que por favor le cuente, que lo iba a entender. Yo me negaba, me puse "mal"... me tapé la cara y me hice rogar un poco...

Finalmente le dije... "braulia" (no se llamaba así, pero digamos):
- Braulia... te lo voy a decir sólo a vos.... lo cierto es que yo... en realidad soy...
- Quién? SOS QUIÉN O QUÉ??!?!
- Soy....
- Qué?!
- SOY...
- Qué, qué??! decime!!!
- SOY BATMAN

Claro que el resultado fue: Un filito menos. Pero volví a mi casa y me sentí Batman!
Batman es lo máximo.

Un abrazo a Batman.
Le Ministre

Comentarios

pasivo-agresiva ha dicho que…
que hdp! jajaja

Entradas populares