Canaro en París

Hoy me subo a un taxi, y el señor estaba escuchando tango. Claramente el tango era lo suyo.
Lo escuchaba, cantaba las letras, hacía las partes instrumentales con "pombrrrrom"... era lo suyo.
Yo, en cambio, no se NADA de tango. Lo respeto, pero no me gusta. No tengo ningún cd de tango, ningún mp3 de tango, nada.
Sin embargo, como cualquiera, sí reconozco un par de tangos... Bueno, en eso en la radio empieza a sonar uno de los dos o tres tangos que yo conozco. Un poco reversionado, pero era ése. Entonces le digo convencido al buen hombre "ah, pero éste es Canaro en París!", a lo que me responde "mhmmm nono, éste no es".
3.11 minutos después la locutora anuncia que lo que acabábamos de escuchar era Canaro en París.

El tachero se ofendió.

Comentarios

Pablo ha dicho que…
Vos sos un maestro de maestros, un titan entre titanes, un CD entre cassettes, un tang entre clight's

Entradas populares