Los pungas no usan anteojos

El día de hoy hemos descubierto una gran verdad con el Sr. Nigel: "no existe un punga con anteojos". Este fenómeno social puede ser estudiado en profundidad.. cosa que no voy a hacer en este pequeño ensayo.

"Punga" (además de ser una villa en Tanzania), según mi diccionario es una especie de ser, que sin llegar a lo humano desarrolla aspecto físico de tal y determinadas características bióticas que lo asemejan. Sin embargo no visten igual, ni tienen igual lenguaje, costumbres ni pericia.
Podemos encontrarlos en casi todos los puntos del país, menos en los countrys-pecera (salvo los de seguridad que son Morlocks encubiertos y personal de limpieza).

El fenómeno descubierto, la nueva verdad científica que pienso postular en este sintético resumen, es que jamás se los ve usando anteojos.

Creo yo, después de haber estudiado bastante y leído novelas (que nada tienen que ver con esto), que se debe a lo que yo llamo la "Inverosimilitud Termomecánica Convexa": Todo punga desarrolla la necesidad psicopatética autoadhesiva de ocultar debilidades oculares. No es que "no usan anteojos", es que nos está vedado a la vista. Como la fotosíntesis.

Los invito a estudiar esta doctrina conmigo, con o sin anteojos, hasta llegar a la verdad irrebatible, irresoluble, irresponsable.

No admito prueba en contrario.
Ante mi doy fé, ante los demás doy verguenza.

Comentarios

Pablo ha dicho que…
Archívese!
Anónimo ha dicho que…
Iuris et de iure.

Entradas populares