Ignoaventuras semanales
Con el Ministro vamos a estar emprendiendo una nueva gama de artículos ignómanos. Luego de tener durante meses al área de Investigación & Desarrollo de Ignomanía concentrados en este nuevo proyecto, puliéndolo y haciendo pruebas, finalmente pudimos presentar en el Directorio un prototipo:
Ignoaventuras.
Perdimos una buena parte de los accionistas, el gremio nos hizo un paro de tres semanas y en la bolsa nos fuimos a pique. Pero no interesa, vamos a hacerlo igual.
La onda es así:
El miércoles, el Ministro publica una narración. En lugar de tener un final, la narración llega a determinado punto en donde se abren dos posibles caminos. Otorgamos ambas opciones y el público, los lectores ignómanos, dicen en los comentarios qué camino quieren que siga la historia.
Al miércoles siguiente sigo yo la historia continuando con el camino elegido. Avanzo con la historia y vuelvo a dar dos opciones... y así.
Es como lo de Elige tu propia aventura, ya se.
Algo genial de esto que nos da a todos algo interesante para hacer un miércoles, un día que, de otra forma, es una cagada.
![]() |
"Ignoaventuras pff... chicas en tetas hay que poner!!" |
Comentarios
SIN EMBARGO, hoy nos quedamos sin post, porque es el dìa de la propuesta de las ignoaventuras. asì que, què le parece si nos cuenta porquè el ministro fue bautizado ministro, ya que alega que ustè es el autor. haciendo la misma cara del gato con botas de shrek. tèngalo en cuenta.
Eeeeh lo del "Ministro" es todo una ignoaventura aparte. Será publicada en diez tomos editando uno cada cinco años y produciendo nada más que dieciocho ejemplares cada vez. Te recomiendo ir sacando un numerito.
Al: me encanta la foto. Entiendo que la envió el Gerente de Finanzas de IBM LATAM (fiel lector de Ignomanía y fan de tetas).
TETAS.
Esa palabra se dice dos veces. La segunda abriendo los ojos al extremo.
Nay Out!
Me re copo con Elige tu ropia aventura. Mañana es miércoles, y sí, es una cagada.
tampoco entiendo por què no aparecen màs los crìticos ignòmanos.
tampoco entiendo còmo fue que pensè que el aviador de al, eraun pocillo de cafè.
hoy no entiendo una mierda!
Lo de los críticos ignómanos nosotros tampoco lo entendemos. Capaz deberíamos volar eso...
Mi foto NO es café.