El mundo contra mi descanso
El último fin de semana megalargo sucedió un día que yo estaba algo cansado.
Era el cumpleaños de un buen amigo que vive en Ramos Mejía. "Vengan que hago unos patys", dijo.
Bien. Fui con mi auto hasta lo del Ministro, dejé las llaves de mi auto ahí (sólo el sr sabe por qué hice eso) y partimos hacia Ramos Mejía. Ahí comimos unos patys (me clavé tres) y reimos. Otros bebieron; yo no lo hice porque estaba hecho mierda del estómago. Sí, estando mal del estómago me clavé tres patys. Hay una lógica detrás pero involucra microbiología, chino mandarín y RUNAS.
Tipo 3 de la mañana, gente que se va. Yo me hubiese ido con ellos si no fuese porque el Ministro todavía no se iba y las llaves de mi auto estaban en su casa.
"No hay problema" pensé. "Esto en media hora está liquidado. 4.19, COMO TARDE, estoy en mi casa durmiendo". En mis fantasías más completas yo estaba tapado con una frazada y con la posibilidad de dormir 10 hs, con las zetas saliendo de mi cabeza y todo.
Nada más lejos de la verdad.
En algún momento hubo algún cruce de miradas entre un amigo y una minita que estaba ahí. Y la minita... se fue a un boliche, no sin antes dejarle a nuestro amigo una invitación. Y una incitación también, por qué no.
Entonces, en lugar de "liquidar el evento en media hora", terminamos yendo a las 4 y pico a un boliche de Palermo. Hay códigos y a un amigo hay que hacerle el aguante.
Salimos de ese boliche a las 6.30... pero CLARO, no me pude ir a mi casa a dormir. Tuve que ir hasta lo del Ministro a buscar las llaves de mi auto y recién después a mi casa. Llegué a las 7.10.
Apoyo la cabeza en la almohada... y escucho griterío. Dos grupos de flacos, en la avenida sobre la que vivo, a los gritos como para cagarse a trompadas. Confiaba en que se iban a dispersar en breve, pero después de cinco minutos reloj seguían. Fui hasta el balcón a ver que onda... finalmente se fueron a la mierda. Lo importante para estos muchachos era amenazarse y burlarse entre sí SÓLO LO SUFICIENTE como para que yo me levantase de la cama.
Apoyo la cabeza en la almohada... y empieza a sonar una alarma en el living.
Voy hasta ahí, la apago.
Apoyo la cabeza en la almohada... y claro, me desvelé (me desvelo fácil).
Boludeo un cacho en la compu y finalmente me duermo. Debían ser las 9 y media. LAS NUEVE Y MEDIA.
A eso de las 11.30 me suena el teléfono y lo atiendo. Normalmente, en una situación así, hubiese apagado todo y que se caguen, pero éste era un llamado que yo esperaba. Hablo por teléfono.
Las 12 del mediodía... desvelado de nuevo. Digo "almuerzo y me duermo toda la tarde, no hay problema".
Pero no. Surgieron una serie de cosas que me mantuvieron ocupado y recién el sábado a la medianoche me fui a dormir. Y le di... 11 horas. Me levanté, comí algo mirando una peli y me tiré de nuevo. 4 hs más.
Qué mal que me hace dormir poco y/o mal.
¿Te pasa?
![]() |
Si le interrumpís el sueño a este... |
Comentarios
Tampoco soy una marmota, normalmente duermo entre 8 y 9 horas, diez sería el ideal. Menos de eso ya no existe en mi cabeza.
Recibirás un mail mío, atenti. No es nada muy interesante, QUE NO TE QUITE EL SUEÑO.
sofía: yo te funciono con... entre 7 y 8. Menos, te lo hago uno o dos días. Después ya me hace mal posta.
(ami me gusta dormir 12hs, o tal vez mas... que placerrr!!!!!!)
Sandra Montelpare: claro, es que la vida de madre es distinta.
Te queda semana santa para la revancha, y pedile a moyano que bloquee a los recolectores de basura que esos tambien atentan contra el sueño.
por ej.: recien me levante de una siesta de 3 horas, estoy re boluda, pero no podia despertarme.
Dylan's gal: 5 hs!! El sr no lo permita.
Anónimo: se llama así en horno al ******** porque era muy ***** y nos ***** a todos.