Un tiempito con el gatito
Sócrates vivía en la calle. Creo que de ahí viene el temita de su problema con las bolsas.



Tiene la inexplicable necesidad de tirarlas por toda la casa como intentando armar su propio baldío y sentirse como en su hogar.
O quizás lo hace porque está tratando de armarse un bolso e irse a la mierda pero siempre lo atrapo a tiempo.
Me inclino más por la segunda... Esta foto claramente deja ver en sus ojos la angustia y desazón. Los ojos dicen "Me agarraste, pta madre..."
En esta foto de la izquierda, lo agarré queriendo meterse él mismo dentro de su bolso. Dijo "Si no

logro hacer mi equipaje, al menos pasaré desapercibido para que venga el hombre de la bolsa y me lleve".
Se ve que no lo asustaron lo suficiente de chiquito.
Es obvio que el hombre de la bolsa existe. Es un tipo que tiene una bolsa y hace cosas tan terribles con ella que los padres nunca llegan a dar detalles...
Bueno. Sócrates tiene problemitas. Le saqué la bolsa porque hasta temí que muera asfixiado ahí adentro.
Claro. Finalmente la pantera de hobbit se cansó. Decidió hacerse amigo mío y dejar de armar su equipaje y como premio le puse un dvd de Paul Van Dyk, que sé que le encantan. Porque es

bastante zarpado el bicho.
Así que ahí lo tienen. Mirando el maldito DVD.
Mirar la tele es algo que hace a menudo (o por como se sienta yo creo que mira la tele). Quizás sea porque quiero darle personalidad al peluche éste que vive conmigo y no sentirme tan psicótico de hablarle como a una persona.
Lo más probable es que el bolsito negro y peludo en realidad esté durmiendo... Pero eso no le daría la personalidad que necesito que tenga.
NO. MI MASCOTA MIRA DVDS DE DJS CONOCIDOS.
Es sin dudas, un objeto ignómano.
Comentarios
Cuando lo traje me metí en internet para saber cómo criarlo, y decía que los gatos como los perros son animales sociables, así que hay que inculcarle hábitos como si fuera una persona de la
familia.
Antes tuve un perro, que empezó por llamarse Pepe y terminó pòr llamarse Samuel Pepe Duero.A él sí que le gustaba charlar más que a Piluso, pero creció demasiado y lo tuve que regalar.
Ahhh, ya me voy a postear fotos de mi gato!!
Saludos!
viki: Me hiciste reír bastante con el "jugar a que te agaro", jajaja. Los gatos son realmente graciosos. Es más gracioso reírse de ellos que CON ellos.
martín: No me cabe ninguna duda. Es la versión de REN en gato.
Es hermoso :)))
cecilia: Te entiendo totalmente. Yo perdí a mi perro hace más de 2 años y todavía lo extraño muchísimo.
Y sí lo cuido. Además de porque es mi compañero de convivencia, por el hecho de que es fuente de varias de las notas que escribo en Ignomanía!!! yeah!