Nos alejan de su calor
Piénsenlo.
Es cuestión de tener en cuenta 4 premisas:
- Hablá de "tú" y no de "vos"
- Cambiá el "boludo" por "hermano"
- Todo pensamiento propio atribuíselo al "Señor"
- Apuntá siempre a ponerle una mano en el hombro al oyente
Sólo esas cuatro y vas a ver cómo se abren las puertas. Y no me refiero a las puertas del cielo, me refiero a las puertas humanas. Esta gente, no busca llegar junto al Mismísimo. NO! No quieren ir al cielo. De hecho, quisieran vivir eternamente. Lo que ellos quieren es guiar a la gente. Es ser ÉL, pero en la Tierra. Un toque perverso, pero copado.
Por eso es copado. Porque "predicando", lográs guiar. Sos casi intocable, indestructible, irrefutable. Porque no invocás a un pensador, un filósofo o un erudito en la materia. Citás al mismísimo Llavé!! ¿Quién te puede decir algo? Tenés un fundamento que no puede comprobarse, eso hace que no pueda refutarse tampoco!!! Y cuando se te acaben las respuestas... te vas a la zona gris y jaque mate. Mirá!!!
- Niño con gorra de hélice: ¿Por qué hay guerras que hacen mierda todo?
- Maese: Porque el Señor tiene formas extrañas de hacer su voluntad.
Es importante recordar las 4 premisas. La próxima vez que una persona se niegue a entender razones. Cuando un infeliz esté en contra de lo que uno piensa (porque uno siempre tiene razón y el otro es un pelotudo). ¿Siempre que nos enfrentemos a testarudos del orto? Pero que sea gente medio boluda, no? Pensémoslo como predicadores.
- En vez de:
Agarrar al oponente de la solapa y decirle con los ojos inyectados en sangre: "Escuchame pedazo de boludo, esto se hace así porque yo sé que es así. No te hagas el forro porque te cago a patadas en el orto". - Tratemos de:
Apoyar una mano en el hombro y decirle con cara de dulzura: "Escúchame hermano. Esta no es la forma en la que el Señor querría que lo resolvamos. Yo sigo al Señor, y así es como deberíamos hacer".
Te advierto que si me lo hacés a mí, te clavo una estaca en el orto. Pero yo sí voy a salir a hacerlo. Voy a llegar a cada alma sometida, cada corazón lastimado, cada ignorante con mentalidad de gorrión y convencerlos... de que venimos de DIOS! De que ÉL me guía... de que Darwin es un infeliz...
Porque a mí....
NO ME TRAJO LA CIGÜEÑAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
Comentarios
Y si lo llegás a hacer te llevo la contabilidad, dale?
100% de acuerdo.
tucuMALA
DE SU CALORRRRRRRRRRR
del mono y la mona...
DE SU CALORRRRRRRRRRR
del mono y la mona...
DE SU CALORRRRRRRRRRR
del mono y la mona...
DE SU CALORRRRRRRRRRR
DE SU CALORRRRRRRRRRR
DE SU CALORRRRRRRRRRR