Fiberpuf... Oh let me live

Hoy, miércoles 06 de Agosto, tuvimos un nuevo encuentro con los bolas frías de Fibergel.
Resulta ser que aunque me había jactado de que todo había salido pum! para arriba con la instalación el día sábado pasado (ver entrada correspondiente: "Conectando Fiber: Otra versión / A New Hope"), no era tan así. Los morochos que vinieron me conectaron, me mostraron que andaba (en el pallier porque en mi cuarto no andaban los tomas) y se fueron en su fiber-móvil a seguir combatiendo contra los descreídos, los ateos y los cavernícolas de la red.
Lo cierto es que en mi depto no andaba (what tha...). Hoy vinieron de nuevo (un sólo flaco y vino de nuevo, en hora). ¿Saben qué había pasado? Los pelotudos le dieron fibertel a mi vecino en vez de a mí!! Ah pero mirame a mí, dándole internet gratis al pueblo!! Chupámela vecino... Hoy todo quedó solucionado y le dimos al tipito $6 de propina. Le alcanza para un pancho, una coca y un paquete de figus del chavo.
Claro que tomé una nueva foto del momento, todo fue algarabía. Mamá mandó un telegrama a Timmy para contarle y Padre se sonrojó y fumó de su pipa mientras reía, cubierto de una nube de humo. Cindy reía también, sentada en su regazo. Todo terminó cuando llegó el invierno y perdimos todo nuestro cultivo. Cindy quedó discapacitada en silla de ruedas porque voló de su columpio hacia el tractor con arado (igual lo más grave fue el tema del cultivo).
El CyberMinister
Comentarios
me das muchooooooooooooo miedo
estas vacaciones te estas haciendo mal
volve a laburar
pero bueno
mira
http://www.lagorio-mantecaaltecho.blogspot.com/
Jueves, 23 hs... Manteca al Techo Señores. La primer y única radio con absoluto pensamiento ignómano.
;)