El mismo día que mandé el reclamo me llamaron a mi celular. Como justo estaba en medio de un envío de fax les pedí que me llamaran en cinco. No lo hicieron, pero el lunes me encontré con este mail:
Deseamos agradecerle por haberse comunicado con nosotros, y por el interés demostrado respecto a nuestro producto.
Nuestra mayor preocupación es ofrecerle a nuestros consumidores el nivel de satisfacción buscada en nuestros productos y mejorar continuamente en este sentido. Por ello, si aún conserva el producto le solicitamos nos informe al respecto. De esta manera pasaremos por su domicilio a retirarlo y luego será derivado al departamento de Calidad correspondiente para un exhaustivo análisis profesional; y una vez que tengamos la respuesta del mismo nos comunicaremos con Ud. para hacérsela saber.
Caso contrario, le sugerimos que si en otra oportunidad no se encuentre conforme con algún producto, tenga la amabilidad de conservarlo para actuar de acuerdo a la metodología detallada anteriormente.
Quedando a su disposición
Cordialmente
A lo que les respondí con esta foto:
Junto con un video DRAMÁTICO que ya voy a subir...
Comentarios
Bien por Ale!