Si tuviera 16 años otra vez

Aah... los 16. Qué edad rara.
Fue divertido, eh? Qué se yo, los 15 también y los 17 también. Todas las edades como que tienen lo suyo.

Algunas cosas que haría si volviese a vivir esos años:

- Formaría una banda llamada "Afeitate el culo" o "Codazo en el pie" y sonaríamos horrible. HORRIBLE.
- Dormiría la misma cantidad de siestas.
- Con los $40 recaudados con mi banda, compraría acciones de Apple. Una, posiblemente (lo bueno es que como era en el 1 a 1 eso son USD 40).
- Practicaría caminar con las manos. Esto es supuestamente porque tendría más tiempo que ahora, aunque con tanta siesta...
- Usaría sombrero
- Aprovecharía mejor las clases de filosofía pero me rascaría por igual en las de biología

DEJEN de tirar corpiños

Comentarios

Rocío urdax ha dicho que…
dieciséis de vuelta? no, gracias. me quedo en los veinte.
lo que estaba bueno de ser pendeja, es que en el boliche te decían "pero si sos una neeeeeeena". lo bueno de que uno crece, es que los del boliche también crecieron, y los jovenes come nenas, ahora son pseudojovatos come jóvenes.
siempre se mantiene el equilibrio de la cadena alimenticia.
Al ha dicho que…
Ro: jajaJAJAAJJAJA impecable.
Dónde te posicionás en la cadena alimenticia?
Rocío urdax ha dicho que…
yo me ubico en una depredación mutua con mi novio, que tiene vinte, igual que yo :)

usté, al?
Al ha dicho que…
Ro: yo pasé los veinte hace un rato, pero no depredo menores.
Pablo ha dicho que…
Yo también pasé los 20 hace rato y me gusta depredar menores...

AL MARGEN...

Ro, veo que entrás al chat de Ignomanía, probá quedarte un toque más así te veo (y te depredo (???)) total la ventanita se minimiza, pasa que no estoy PENDIENTE del chat las 24 Hs. sino no tendría vida... bueno, igual no tengo vida, pero de otras maneras.
Al ha dicho que…
Pablo: "lo bueno de las colegialas es que yo me pongo más viejo pero ellas siguen igual"
Dantinho ha dicho que…
16 de vuelta, que lindo volver a esa época del secundario donde se podia depredar a diestra y siniestra sin culpa, fumar con culpa adentro de los baños del colegio y cruzando los dedos... que momentos... mentir para ir "x" bar y mentir ahi de nuevo .... yo volveria :) y haria mas, los 20 son medio aburridos todavia :/ depredo lo mismo, fumo lo mismo, tomo lo mismo... pero como que el falta algo....

Entradas populares