The Phantom of The Opera is here...

En NY fui a ver la obra "El fantasma de la ópera", en Broadway. Una de las más exitosas de la historia, por la cantidad de gente que fue a verla, años en escena y plata recaudada.

Este video que les dejo, es de Nicole Scherzinger representando una escena con cuatro señores que en realidad deberían ser uno (el fantasma de la ópera). En esta parte, el fantasma la secuestra a la niña y la lleva a las catacumbas donde se presenta formalmente, la invita a tomarse unas cañas y de paso le dice "Sos mi musa, te voy a hacer la mejor cantante de la historia. Cantá para mí!"

Más allá de que es muy bonita, presten atención al final del video. A medida que el fantasma de la ópera le exige, ella irá subiendo de notas hasta pegar la última y dejártela ahí clavada.

A mí me dio piel de gallina.



Otro dato interesante: El creador de esta música y productor de la obra es nada más ni nada menos que Andrew Lloyd Webber (el adversario de Maxwell Sheffield en "The Nanny").

Enjoy.

Comentarios

Ponchis Dalí ha dicho que…
QUIERO QUIERO QUIERO VERLO EN VIVO! Es precioso *-*
Anónimo ha dicho que…
Excelente!

Que envidia que pudiste verlo en vivo!

Sofi
Anónimo ha dicho que…
Aaaaayyyy... amé tu explicación de quién es Andrew Lloyd Webber

Entradas populares