Sócrates intenta matarme?

En base (no dije "envase", que quede claro), al comentario que dejó Dana Eva en la publicación anterior narrada supuestamente por Sócrates... decidí hacer el test a ver si mi gatito está planeando matarme.

Este es el resultado:

Is your cat plotting to kill you?

No estoy asustado, pero quizás sí ansioso.

Dejé que el alter ego de Sócrates responda a sus comentarios en la nota mencionada, si quieren pueden pasar a verlos. Es interesante plantear una entrevista con estos bichos. Sobre todo sobre el aspecto de que a veces abren bien grandes los ojos como si estuvieran viendo un fantasma...

Se me ocurre hacer un "actividad paranormal" casero que filme toda mi casa para ver qué demonios hace este bicho cuando yo estoy durmiendo. Siempre me dio miedo de hacer un video así y al verlo el día siguiente notar que Sócrates:

  • Se sirve un vaso de leche de la heladera y se pone a ver Animal Planet en el living.
  • Se sienta en mi escritorio y desde ahí pasa toda la noche en vela mirándome fijo.
  • Se escapa por el balcón, vuelve a las horas lleno de sangre y se baña.
  • Se viola a mi peluche de Flounder.
  • O la peor:
Agarra el teléfono y habla como un ser humano con alguien haciéndose pasar por mí:

- Hola?
- Hola, habla... cof... El Ministro.
- Ministro? Son las 4 de la mañana qué pasa?
- Pasa que voy a matarte. A vos y a todos.
- Otra vez? Boludo anoche me llamaste para decirme la misma huevada y después no te acordás.
- Te ordeno que vengas y me abras la puerta para irme.
- Ya te dije que no tengo las llaves de tu casa, te quedaste encerrado?
- Vení que yo te abro, preparé una merienda.
- Vos estás demente? Mirá la hora. Andá a dormir sonámbulo del orto.
CLICK!

Tuuuut tuuuuut tuuuuut...

- Hu.. Hola?
- Hola mamá?
- Sí, Ale?! PASÓ ALGO!?
- No. Quería pedirte que mañana cuando venga la chica a limpiar y yo no esté, deje la puerta abierta cuando se vaya.
- Eh? Para qué? Se te va a escapar el gatito y te van a robar todo!
- No... qué gatito? Yo soy El Ministro!
- Ale, sabés que yo no te llamo así. Y me refiero a tú gatito, "Socri".
- "Socri"?!.... humano maldito hijo dep-.
CLICK!

Comentarios

Rocío urdax ha dicho que…
Compañero Sócrates, he aquí PEPE, portador de nombre de loro, desde la casa donde habita el ser humano RO.

El otro día intentaron alimentarme con una muestra gratis de pedigree de perros. Luego una humana se sentó en MI sillón, para ver MI tele y se comió MI fiambre. Esto no puede seguir así.

Opino que secuestremos al ministro, a ro, a jhonty y a todos estos gaznápiros, los envolvamos en una alfombra y los arrojemos a un barranco!

ah, no? la de homero no?
que mal. Voy a seguir destrozando el sillón de mi casa entonces.

fin del comunicado.
Dana Eva ha dicho que…
Mi gato Charlie, junto a la gata de mi compañera de casa, Surubí (Sí, la gata se llama Surubí... tiene manchitas en la panza, no te rías) están demasiado ocupados echados como para comentar acá.
Te cuento que a mi me salió 89% de probabilidades de que mi gato esté conspirando para matarme... generalmente, no me asustaría... o sea, es mi gato, al que amo.... pero después recuerdo que lo bauticé Charlie por Charles Manson... y que es igualito igualito al gato de cementerio de animales... Cada vez que pienso eso, él me mira como diciendo..... I´ll kill your family...
Minister ha dicho que…
Le dejo la compu al gato para que le responda a PEPE y si no le jode yo le respondo a Dana Eva.


Estimado PEPE, aquí Sócrates. Es fundamental que destruyas ese sillón. Porque es tuyo, porque lo merece y porque para eso está.
Qué agitación me provoca leer que te unirás a la célula revolucionaria de felinos contra humanos. Tu plan además de ser magistral, es maquiavélico. El Ministro ha estado comiendo más que yo, por lo que quizás necesitemos dos alfombras y un buen barranco.
No permitas que los humanos tomen las riendas, ronroneá cuando te tocan y miralos vilmente cuando te den la espalda (eso los daña).
Fin del comunicado.

Dana Eva: Como mínimo tuve que sonreír al enterarme que tu gato se llama Surubí. Es como llamar "Florencia" a un hombre (CHAN!).

Mi recomendación es que no le des la espalda a Charlie nunca, algo me dice que falta poco para su próximo ataque.
Rocío urdax ha dicho que…
releyendo el blog mientras fumo y me trasnocho aprovechando el finde.. me entró una duda:
ministro.. por qué le dicen ministro?
en caso de que hubiere un post que lo desarrolle, le pido que me redirija, dado que no sigo ignomanía desde sus comienzos (grave gravísima falta, dado que me siento muy ignómana naturalmente)
Nay ha dicho que…
Es gracias a todo esto que evito tener mascotas, porque al final uno es su sirviente y al no entender su idioma no sabes qué piensan o te dicen :S Y sí, tarde o temprano se revelarán.
Además, para qué más animales de otra especie a mi alrededor, ya me basta con los seres humanos ¬¬
Jueves ha dicho que…
Los gatos planean algo, estoy segura. Fijate como observan el mundo cuando están sentados en la calle. Están tramando algo, los muy malditos...
Minister ha dicho que…
Ro: Tu consulta me hizo reflexionar sobre dos cosas:

1.- ¿Habrá alguna nota que lo explique? Fui al buscador y puse "ministro". Creo que no la hay.

2.- Me tratás de "usted". Me parece genial.

"Ministro/Minister" fue el sobrenombre que me puso "Al", el co-fundador y escritor de Ignomanía que escribe la otra mitad de las notas. Habría que preguntarle a él por qué lo hizo. La realidad es que ha de ser una buena razón porque así me dicen todos mis amigos, algunos de sus padres, varios compañeros de trabajo, señoritas, etc...

Cuando vuelva de Colombia le vamos a pedir que escriba una nota explicándolo.

Nay: Es muy cierto lo que decís, pero temo menos a los animales que a las personas y de hecho... me caen mejor. Y si algun día se revelan, quizás sean más piadosos con quienes les hemos dado afecto y sillones para hacer pelota.

Jueves: Los gatos SIEMPRE están planeando algo maléfico. De eso no tengo ninguna duda.
Zeithgeist ha dicho que…
Por suerte no tengo esos problemas. Mis DOS gatos duermen encima mío toda la puta noche, por lo tanto es harto dificil qu lleven a cabo cualquier maniobra rarita. Igual te digo, si tengo q elegir entre mi gata obesa durmierdo sobre mi cara y el gato raquitico encima de la panza, o ambos complotando para dejarme en la mas ruin miseria, no se si no voy por la segunda eh?

Entradas populares