Grandes cantidades

Nunca puedo dejar de sentir cierta fascinación por ese que en el super se lleva UN CARRITO LLENO de un solo producto.
O sea, no hablo de un flaco llevándose 20 cervezas, ahí es obvio que va a hacer una fiesta y listo.
Yo digo... el que se lleva 30 latas de atún, qué carajo va a hacer?? Y el que tiene el carrito con 40 yogures?? Porque además es común que el que compra así no lo haga con un solo producto.

Estás en la cola de la caja, mirás el carrito de adelante y tiene:

  • 16 botellas de agua mineral
  • 25 pastillas para inodoro
  • 7 trapos de piso
  • 30 flancitos

Este tipo, ¿necesita combustible para el DeLorean? No me cierra. Creo que al salir del super hay que agarrarlo y decirle "che, después mandá fotos". De lo que sea: la fiesta, el DeLorean, un supersoldado con brazos de katanas... La situación en la que NO querés pedirle fotos es si el chabón se está llevando 30 rollos de papel higiénico.

Bueno, cambiando de tema (pero igual sigue teniendo algo que ver con el título), mirá esto:


Es una de las cabezas de Isla de Pascua. Bueno... resulta que TIENEN CUERPO.

¿Soy el único que cree que eventualmente van a venir algunos muchachos de otros planetas? Ojo, no necesariamente a hacer mierda todo y esclavizar la raza humana, eh. Capaz viene una madre refunfunñando y arrastrando a su nene de la mano porque se olvidó en este planeta sus juguetitos hace 4 mil años, que para ellos son como un par de horas de las nuestras.
O sea, estas estatuas de no se cuantas toneladas, con símbolos extraños y andá a saber cuántos años capaz son nomás los juguetes de otro. Como si fueses a clavar un playmobil en un hormiguero.

Comentarios

Julieta ha dicho que…
A mi los tipos con el carro lleno, además de curiosidad, me exasperan un poco. Teniendo en cuenta que la mayoria de esos tipos pagan con tarjeta, y estan adelante tuyo; entre la cajera y la firmita por acá, por allá, el sistema se cayó, dejo una lata de atun porque no tengo efectivo, bueno, firmame de nuevo acá, quiero ir a lo de Mirta, quiero que me amen, AAAAAAA-
En fin, para cuando llego tu turno en la fila ya te jubilaste
Al ha dicho que…
Magdalena: el que compra así es mucho más rápido!
"Hola, te paso una latita de atún, tengo 40 de estas". La cajera la pasa una vez, o sea hay un solo BIP, y listo!
Lo que demora es el traspaso, eso sí.
Alicia ha dicho que…
Je, recuerdo una vez que adelante mío en la caja del supermercado había una chica que llevaba como 30 potecitos de activia.
Al ha dicho que…
Arenita: eso no es tránsito lento, es flor de embotellamiento!
Belén ha dicho que…
Jajajaja, cómo me gustan las teorías paranoides. Me gustan más cuando son tipo apocalípticas igual. Yo flasheo qué pasaría si vinieran los aliens mañana, ponele. En seguida me pongo a imaginar a dónde iría, qué haría, con quién me quedaría, y me autoconvenzo de que sería una de las últimas sobrevivientes, seguro. Uy, qué copado.
Al ha dicho que…
Peperina: jajaj seh, que venga una madre alien con su nene capaz no es muy apocalíptico. CAPAZ.
Pipistrela ha dicho que…
A mí me pasa que soy bastante organizadita con el tema de qué voy a comprar en el super, pero ver a una persona que se lleva taaaaantos yogurcitos es raro. Obviamente a yogur no vas a vivir. Obviamente les sobra plata y ni piensan en lo que van a cenar y compran "con los ojos". Se me ocurre. No sé.
Al ha dicho que…
Pipistrela: vas con lista? A veces es clave una lista.
martín ha dicho que…
Lo que no saben es que la estatua de la isla de pascuas está parada sobre un banquito que todavía no desenterraron.
Belén ha dicho que…
Soñé con la mamá alien. No sé si no dejar de leer este blog, me está haciendo MAL.
Al ha dicho que…
martín: a pleno. Capaz la estatua era un gigante tratando de cambiar una lamparita y se hizo piedra.

Peperina: que Ignomanía se instale gradualmente en tu sistema nervioso central no algo que está MAL, es algo natural.
Nay ha dicho que…
Ya me preguntaba yo cuándo era que alguien desenterraría a uno de esos. Siempre me pareció muy extraño que no tuviesen el resto del cuerpo. Si los que hacen el trabajo a media son las personas de ahora, en antaño las cosas -a veces- eran distintas, por lo menos trataban de ser más serios.

En el supermercado cuando veo carros llenos de mismos productos o familias enteras paseando/comprando... me doy media vuelta evitándolos, porque me desesperan xD!

Entradas populares