De anoche, Maradona, la facu, el futuro, hoy y la Esso

Sábado... aaahhh...

Voy a arrancar con una hipótesis que acabo de sacar: Los Beatles se llamaban así porque los peinados de sus cabezas parecían escarabajos gigantes.

Qué te parece? Soy un genio o ya estaba en Wikipedia?

Ayer fuimos a un cumpleaños con Al en un pequeño estacionamiento en Los Arcos. No recuerdo el nombre, era enfrente de Roxy.

Antes de ir, tuvimos una amena charla con un grupo de amigos suyos en su casa. En la misma, uno de ellos contó, que alguien le había dicho, que Natalia Oreiro y Carla Peterson son las mayores paleadoras de merca de la historia televisiva.
Será?

Por otro lado y en otro entorno, enumero algunas cosas que me dijeron en la facu estos días y me hicieron fruncir el ceño y decir "nah", mirando para otro lado y negando con la cabeza:

  • "El hombre nunca llegó a la luna. Es un truco marketinero de USA"
    Nah. Sí fueron. No vuelven porque cuesta una fortuna y es al pedo.

  • "San Martín nunca hizo nada por Argentina"
    Nah! Hizo. Fue un verdadero héroe. Lavate los ojos.

  • Marcelo Tinelli se la come.
    Seh! Perdón, esta se me escapó.

  • "A las mujeres les gusta que las traten mal"
    Nah! Discutible. Nah!... eh... puede ser. Nah! Sí. Nah!

Uno de los profesores de mi facultad dijo, en un ataque psicótico que le agarró (hace ya varios años y hoy continúa padeciéndolo): "Belgrano es el verdadero prócer. San Martín ni siquiera nació en Argentina. Le regaló tierras a Bolívar y la batalla de San Lorenzo es un invento, nunca ocurrió."

Agregó: Yo hablo a la perfección 3 idiomas. Español, inglés así como yddish. Con esos tres idiomas pude hacer el doctorado, porque hacen falta 3. Y claro que el último es un idioma.

Yo le diría: Lo fue, cuando Noe (acá había puesto "Moisés", un capo), estaba yendo a un aserradero a comprar las tablas para su arca, pedazo de chorro infrahumano. Ponete a estudiar y no me rompas las bolas.

Dijo también: Es claro que Rivadavia fue más prócer en Argentina que San Martin, siendo que tiene una Avenida más grande. San Martín tiene una callecita de mierda.

Yo digo: Qué.. EHH?!?! Huevada del tamaño de un aeropuerto internacional, patán con vicera!
  1. San Martin no tiene "una callecita de mierda", sino una calle, una localidad, una ciudad, un billete, calles y monumentos en otros países de Latinoamérica y claro... LA AVENIDA DEL LIBERTADOR. A qué Libertador se pensará este pedazo de aceituna con carozo que se refiere? A Superhijitus? Pero qué tipo más pelotudo.
  2. Perdón. Estamos evaluando los logros y proezas de los personajes de la historia Argentina por el tamaño de las calles que tiene en el país? Un capo. La verdad? Mágico.
Yo creo que si continuamos por este camino, con profesores así en las universidades, dentro de muchos años vamos a tener a un cara de títere diciéndonos en las facultades: "Porque Diego Armando Maradona fue un gran científico, creador de la Teoría Comparativa del Tiempo (utilizando dos relojes en cada muñeca, o sea 4)."

Alzaste las cejas? Agarrate.
Igual, posta. Alguien le preguntó por qué usa dos relojes de brillantes? Yo creo que es porque brillan y esas cosas tienden a atraer a los animales de inferioridad racional. O quizás porque la desconfianza en su vida lo llevó a dudar del reloj que ÉL MISMO PROGRAMÓ EN SU MUÑECA y requiere de una segunda opinión.

A nadie le importa. Posta, a nadie.

Me contaron que hace algunos años, en un programa de televisión le preguntaron a Maradona qué le parecería tener su cara en un billete junto a San Martín y Evita y el contestó: "Prefiero tenerlo con Evita porque (mirando a la cámra), me parece que San Martín se la comía".

Ahora sí podés alzar las cejas.

No es culpa de él (nada más), es de todos los que tenés a tu alrededor y quizás vos mismo/a, que para calificar a un gran jugador de fútbol lo endiosaste adorando al falso Dios, becerro de oro al pie de la montaña mientras Moisés bajaba en teleférico con las leyes y alfajores de fruta.

No lo digo por última vez: Jugaba al fútbol. Bien, eh? Muy bien. Pero lo que él hizo, fue jugar al fútbol. Y no fue por todos los argentinos, porque te cuento un secreto: Le pagaban por hacerlo.

Es sábado, se está haciendo de noche.
Creo que es un gran momento para armarte flor de noche.

Una más. Cada vez que voy a la Esso de cerca de casa a cargar nafta, me pasa esto cuando voy a pagar:

-Ministro (extendiendo tarjeta de débito):
Hola, te pa-
- Minita con vicera:
Bienvenido a la Esso...
- Ministro (extendiendo tarjeta de débito):
Hola, te pa-
- Mamerta con vicera:
En qué podemos ayudarte?
- Ministro (extendiendo tarjeta de débito):
Sí, te pa-
- Zopenca con vicera:
Querés aprovechar alguno de nuestros descuentos?
- Ministro (apoyando la tarjeta):
No, gracias. Te pa-
- Forra con vicera:
Muy bien. En qué podemos ayudarte?
- Ministro (mirando la tarjeta de débito en silencio y derrotado):
...
- Mierda con vicera (mirando a la nada):
...
- Ministro (alzando la vista y juntando fuerzas):
Te pa-
- Hijdemilputa:
Bienvenido a la Esso.

Esto es normal?





Comentarios

Pipistrela ha dicho que…
Me entré a reír a carcajadas con la teoría comparativa del tiempo. Segundo, lo que dijo es verdad yo me acuerdo, lo vi en la tele, en las épocas en que todavía miraba la tele. Y no era un billete eran unas monedas que habían salido.
Y por último: la minita o te quiere hacer la vida imposible o te quiere dar. Es obvio.
Johnty ha dicho que…
Con ignamanía no hacemo´más la amistá porque se metieron con el diegote.
Zeithgeist ha dicho que…
vos decís que maradona tiene genes de urraca? Y.. a los negro ya lo posee...
Cómo hiciste para no reventarle la cabeza de una pinia a la minita de la esso??

Entradas populares