Chino con carnicería y acepta débito: 10 puntos

¡ES VIERNES!
Eso hace que todo se tiña de un color que no es verde, rojo ni azul, sino FENOMENAL.

Escuchate esto:


El otro día descubrí un chino nuevo "cerca" de casa. "Cerca", así entre comillas, porque está a más de dos cuadras. Si consideramos que el chino que yo ya conocía está a una, este otro me quedó como medio lejos.

Lo bueno de este chino es que tiene carnicería, que es como si las carabelas en las que vino Colón hubiesen tenido cancha de bowling: es algo muy útil pero no siempre sucede.

¡Qué importante que es tener un chino cerca del hogar! Son geniales por varios motivos:

- No tienen marca. 
O sea, todos tienen nombres alegres como "Felicidad", "Tu vieja y yo" o "Aguinaldo", pero no es que haya una marca común que los identifique a todos.

- El alcohol SUELE estar más barato
No siempre, pero a veces hay diferencias enormes.

- Te tratan como se les canta
Algunos son muy buena onda, otros no. Lo importante es que no es prioridad para ellos.

- No podés comprar unas hamburgas congeladas sin entrar en paranoia
Que si te vas a intoxicar, que si te va a cagar a trompadas el hígado...

El sumum es el chino que además de tener carnicería y verdulería (fiambrería no menciono porque tienen todos), acepta tarjeta de débito. Ése es un chino que uno no quiere perder.


Claro, esto pasa cuando googleás "super chino"

Comentarios

Sandra Montelpare ha dicho que…
es genial ver al chain parado en la puerta de la tienda en camisa blanca (en verano, camiseta) pantalón de vestir negro, chancletas y un puchito tipo 9: 4o p.m. cuando en el conurbano a esa hora cerró todo.
Al ha dicho que…
Sandra Montelpare: sí, y escupiendo la vereda.
Juanita is dead ha dicho que…
uff tocaste un tema escabroso.,
en mi barrio, en la misma manzana tengo 5. juro ! no se todavia como nos e armo una balacera ( porque no son flia)

solo 1 tiene tarjeta de debito
2 cigarrillos
1 verduleria aparte ( se la consecionan)
2 carnicerìa
1 fiambreria
y 2 alcohol barato.


y el que me trata joya es uno solo y jamas me pago con caramelos.
martín ha dicho que…
En mi ciudad no hay supermercados chinos. Les gané a todos.
MariaN ha dicho que…
LSO CHINOS TIENEN NOMBRES ALEGRE , SEH , PERO EL Q SE LLAMA AGUINALDO ...UFFFF !!! AJAJJA AH perdón, ufff decía.
Peeero todos son fácilmente identificables por sus rejas , paredes o guarever celeste.
Hay varios que aceptan débito y tienen accesorios como verdulería y carnicería. la cagada es que los domingos (cuando yo hago asado... sí, hago asado, bue´ estoy practicando) está cerrado!!! Por q claro NO son chinos!! sino argentos los que atienden!

Entradas populares