5 formas de saludar en el trabajo

Cuando llegás al laburo a la mañana tal vez te pase que ya haya personas ahí. Te paso diversas formas de hacer un saludo general.

1) Buenas! 
O su primo: "buenos días!"
Este modo de saludo es de lo más común que hay. Es ampliamente utilizado por adventistas, fanáticos del fórmula uno y mandos medios de marketing. Aquellos que alguna vez vieron la película Chatrán la usan menos, pero los motivos no están claros.

2) Hola hola
Tiene que ser doble porque un "hola" simple es considerado un violento insulto en nuestra cultura. Muchas personas han perdido la vida opr incurrir en tal ofensa. El "hola hola", en cambio, fue siempre muy utilizado... por ejemplo por la minita que hablaba en Telefé los viernes a las 10 de la noche en el año '94 (suponete). Decía "Hooola hooola. Hoy tenemos una película muy divertida para ofrecerte".

3) (levantar un poco la cabeza tal como cuando uno dice "ah?")
Ésta es muda, por eso fue entre paréntesis: no hay comunicación verbal.
Si usás esto es porque hay una clima tirando a tenso y/o frío con tus compañeros de trabajo. Tal vez a la gerente de Recursos Humanos no le copó que le mires el escote mientras te explicaba cómo es el proceso de evaluaciones o tal vez al analista de publicidad le pareció chota tu "jodita" de desenchufarle TODOS los cables de la PC... lo importante es que el horno no está para bollos.

4) Mhhmhmppff
O algún gruñido similar. Ésta la aplicás cuando el día anterior se quedaron todos hasta las 22 con una reunión que al final no llevó a nada y hoy te parecen todos unos forros.

5) Mátense hijos de puta.
Es un poco fuerte, pero a veces no queda otra...

"Buen día Greta. RRHH dice que tengo que saludarte con la mano y no una nalgada"

>>> ¿Vos cómo saludás en el trabajo?

Comentarios

johi ha dicho que…
"hola hola" pero solo a veces le agrego "pedazo de mierdas", siempre con amor, obvio.

Mira como te hice copypaste :P
Al ha dicho que…
johi: una buena puteada te hace empezar el día de otra forma. Ahora te respondo en Twitter también... ja
Sandra Montelpare ha dicho que…
ALOHA!!

"Buen día, chicos" Como la mitad del curso sigue durmiendo un 40 % no contesta y un 10 % emite gruñidos que pueden querer significar "No faltó esta hdp" ls agrego "Cómo me quiere este curso!!! Qué divinor!! " y creo que 2 se ríen y se copan y contestan. Las clases ya no son lo que eran
Al ha dicho que…
Sandra Montelpare: imagino que la docencia ya no es lo que era!
Dana Eva ha dicho que…
Trabajo sola en una oficina con mi jefa. Esto hace q siempre el saludo sea un beso y un "¿cómo está Dra?".
Hay veces que quisiera saludar entre paréntesis, o con un Mnmmhpfpmmm.... pero como q no da.
Al ha dicho que…
Dana Eva: el problema ahí debe ser tener que decirle "Doctora".
La Coca ha dicho que…
Yo no saludo.

Entro a mi laburo por la puerta de atrás, que da directo a mi oficina y ahí me encierro hasta que alguien viene a pedirme algo y me mira con cara de orto por antipática. En ese momento quizás murmure un "mmmsmskph".
Al ha dicho que…
La Coca: puerta de atrás y oficina propia! Claro, así es posible no saludar...
Maga Zulú ha dicho que…
Mi saludo es : "holaaaa, buen día ", pero por dentro pienso: (pedazos de forros incompetentes, les metería el escritorio, la notebook y los marcadores en el medio del orto hasta q se les empiece a salir la mierda por las orejas). fue un poco mucho? O_o
Al ha dicho que…
Gata Flora: incluso los marcadores!! Para generar alguna especie de graffiti rectal.
Maga Zulú ha dicho que…
Al: Los marcadores tienen una razón histórica, me los roban todo el tiempo, y cuando yo agarro alguno prestado me cagan a puteadas, es especialmente por eso
Al ha dicho que…
Gata Flora: ah, una vieja disputa... tanto marcador es necesario?
Maga Zulú ha dicho que…
No se, pero siempre q quiero subrayar algo me quedan los que tienen la punta toda abierta y casi sin tinta, esos mismos serían ideales para meterselos por el orto, así con la punta abierta les raspa un poquito
maría pía ha dicho que…
con un buen dia, trabajo con un sr. mayor que se da con biaba( o como se escriba) al que tengo , por respecto, que tratarlo de usted.

Entradas populares