Mosquitos cuando dormís

Anoche fui ferozmente atacado por un mosquito.
Me pasa seguido, eh. Me digo a mi mismo "meh, con esta fresca los mosquitos ya se mandaron a guardar. Voy a pasarla bien".

Y NO. Viene uno de estos molestos y hace dos cosas:
- Me pica en varios puntos del cuerpo (brazos, más que nada)
- Bsss bssss

INSOPORTABLE. Menos mal que tengo fichita, es genial la fichita porque los mata/espanta posta. Obsérvesé que no menciono marcas porque esto no es una publicidad. Y porque no me acuerdo de qué marca son.

Otra opción sería abrir la ventana, provocando un duro descenso en la temperatura, y taparme por completo con sábanas frazadas y colita de cuadril (me gusta dormir cubierto en carne). El problema es que si me quedó afuera de la frazada UN DEDO, este muchacho lo encuentra y me pica ahí. Muchas veces.

¿Cuándo se van a ir los mosquitos? ¿Por qué no migran como bien saben hacer las glondrinas, la albahaca o las minitas?

No te hagas el simpático


Ah, sí. HOY ES VIERNES!!!
Fenomenal.

Dejo un tema alusivo:


Este finde se viene fresco, eh. A sacar bufandas y comidas pesadas.

Comentarios

meeer ha dicho que…
Propongo que en vez de Bsssss digamos que los mosquitos hacen un agudísimo Iiiiiiiii.
Al menos los que me eligen a mí como víctima, que son muchos o es uno que vive en mi casa hace 25 años.
Al ha dicho que…
meeer: en realidad es como un Bsss mezclado con liiiii, porque es muy agudo. No se cómo se escribiría...
Lord Cheseline ha dicho que…
creo que seria algo como "BICHO DE MIERDA MORITE DE UNA VEZ!!!"
Sandra Montelpare ha dicho que…
jodeunagranputa ese mosquito que me zumba aunque me ahogue abajo del acolchado. Prendo el velador dispuesta a cagar la pintura de la pared de un zapatazo y se esconde el muy puto para contraatacar a los dos nanosegundos. No hay placer más grande que matar uno en el aire con un aplauso aunque sea una chanchada sideral y haya que desinfectarse las manos y ya me desperté del todo y son las 2 a.m. y la reputamadrequelosremilpario. Ahhhh ya está era eso nomás...
Al ha dicho que…
Lord Cheseline: decís que se los echa con maltrato?

Sandra Montelpare: ajaJAJAJAJAJAJA que bueno que te puedas descargar acá...
maría pía ha dicho que…
pero... como es la onda? aca en casa (capital federal) hace bocha que no hay mosquitos...que raro... muuuuuy raro, para mi que usted tiene un criadero de mosquitos, les cambia el agua a los floreros?

ah! a mi tambien se me marchito la albaca!
Al ha dicho que…
maría pía: yo vivo en Palermo, y recién maté un mosquito. Me están cachando...
En contraposición, mi albahaca está 10 puntos.
martín ha dicho que…
Lo que nadie sabe es que las tabletas antimosquitos no se vencen, son eternas. La prueba es que, como los bichos esos no saben leer, nunca se enteran si la cosa está vencida o no,ven el aparato se asustan y se van.
Julieta ha dicho que…
Yo les digo que más odioso que el mosquito más odioso del planeta es prepararte una comida muy ilustre cuando te estas muriendo de hambre, cansancio y demases, poner el ADEREZO al costadito del plato, cuidando que no toque el borde de milanesa/paty/cualquuiercarne, para poder cortar un pedazo y restregarlo placenteramente, y que al segundo muevas el plato y la bendita milanesa toque el puto aderezo... no sé, evalúenlo, creo que hay más situaciones comestibles odiosas para agregar..
MariaN ha dicho que…
El misterio de por que los mosquitos vienen en invierno nunca lo develaremos creo , pero hay un misterio aún mayor en torno a los mosquitos q a mi no me deja dormir , pero no me deja dormir de vedaT y es: como mierda saben donde tengo el oído???? yo nunca , NUNCA! (diría el chino cirujano) ví a un mosquito haciendo vuelos rasantes al rededor de una pierna,brazo, isquiosural ,popítleo o esterno-cleido-occípito-mastoideo alguno.
hijos de una gran 7 ...estos tipos saben tanto de adaptación al ecosistema como de anatomía! es la única respuesta

Entradas populares