Un nuevo hogar

Me estoy construyendo una casita:


La idea es que podamos estar todos mucho más cómodos (vivo con una familia de osos, un equipo de hockey femenino, el ex-bajista de Metallica y dos tucanes jubilados).

Esta casa va a tener algunas ventajas como por ejemplo una salida que me deja directamente en la puerta del chino para comprar arroz, cerveza y fiambre. El ventanal va a permitir entrar mucha luz así ya no vamos a necesitar las antorchas ni los ríos de lava, que también daban calefacción pero en la casa esta voy a poner losa radiante así que ese tema queda cubierto.

Una de las ventajas que tiene esta casa es que si un día los vecinos se ponen molestos o queremos dar vuelta todo con un megafiestón y ya sabemos que la vieja de al lado va a llamar a la policía, podemos simplemente despegar e irnos a otro planeta. En el camino va a ser necesario secuestrar alguna vaca no sólo para hacer asado sino también para mantener vivas las leyendas sobre OVNIs haciendo quilombo con el ganado.

Comentarios

martín ha dicho que…
¿Y dejar al chino?
Al ha dicho que…
martín: mhmm es verdad. Habría que encontrar la forma de que el chino esté integrado.
Jueves ha dicho que…
el chino que duerma con el de metallica y listo.
maría pía ha dicho que…
yo si me voy a otro planeta ademas del chino me llevo a un carnicero para que me corte la carne de la vaca secuestrada, son unos genios con el cuchillo.
Al ha dicho que…
Jueves: decís que comparten? Viste como son los metaleros... y los chinos...

maría pía: otra opción es aprender uno! Y te ahorrás una boca para alimentar.
Lord Cheseline ha dicho que…
y che parece bastante grande, yo diría que le alquiles unas habitaciones al chino y pone una sucursal intergalactica
Al ha dicho que…
Lord Cheseline: chino intergaláctico! Eso TIENE que ser un buen negocio.

Entradas populares